Encuéntranos en

Asere Noticias

Yomil y El Dany estrenan “Sin ti mucho mejor”

Noticias de Cuba

Yomil y El Dany estrenan “Sin ti mucho mejor”

Los reguetoneros lanzaron este nuevo tema musical en todas las plataformas musicales

Yomil y El Dany estrenan nuevo tema

Yomil y El Dany estrenan nuevo tema en todas las plataformas musicales.(YOMIL Y EL DANY/FACEBOOK)

Hace unas horas, los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany estrenaron otro de sus temas musicales que sus seguidores estaban ansiosos por escuchar.

Se trata del sencillo “Sin ti mucho mejor”, el cual fue estrenado hace tres horas a través de su canal de YouTube y ya cuenta con más de cuatro mil visualizaciones en tiempo récord.

Este nuevo tema se suma a la producción discográfica “Los Champions” en la cual los artistas vienen trabajando desde hace unos meses y está compuesta por otros temas como “Solteras” y “To’ Gucci to’ durako”, este último estrenado a inicios de este verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los fieles exponentes del género anunciaron el estreno musical del día de hoy, así como su nueva colaboración con el cantante cubanoamericano Pitbull.

El próximo 27 de septiembre Yomil y El Dany estrán regalando a su público esta colaboración de excelencia junto al intérprete de “Don’t stop the party” de que lleva por título “Winning” y la cual forma parte del nuevo álbum musical de Pitbull “Libertad 548”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top