Encuéntranos en

Asere Noticias

Yory Gómez dedica hermosas palabras a su hijo

Fotos y Videos

Yory Gómez dedica hermosas palabras a su hijo

“Tú eres y serás siempre mi bebé y lo mejor de mi vida”, es parte del mensaje de pre-cumpleaños que Yory dedica a Oliver

Yory Gómez junto a su hijo Oliver

Yory Gómez junto a su hijo Oliver. (INSTAGRAM)

A tan solo 1 día del cumpleaños de su amado hijo Oliver, la cantante y actriz cubana Yory Gómez ha decidido dedicar unas hermosas palabras en su honor, haciendo público cómo este pequeño niño de tan solo 3 años representa la luz de sus ojos, considerándolo su “mejor amigo” y “mayor tesoro”.

En este mensaje de pre-cumpleaños la cubana felicita a su hijo desde ya, expresando además cómo con la presencia de Oliver se permite ser niña de nuevo; pero siempre teniendo presente su roll de madre, impulsándose a trabajar duro por convertir a su eterno bebé en un hombre de bien.

“Tú eres mi mejor amigo, y mi mayor tesoro, contigo rio, juego y vuelvo a ser niña, contigo la vida es más intensa porque debo luchar mucho para darte lo mejor que puedo y educarte para convertirte en un hombre de bien, tú eres y serás siempre mi bebé y lo mejor de mi vida”; fue parte del conmovedor mensaje que Yory dejó junto a un video en el que canta un rap de pre-cumpleaños junto a su hijo.

 

 

Al ver esta publicación los seguidores de la cubana no dudaron en unirse a su alegría, manifestando su cariño al pequeño y deseándole lo mejor en su cumpleaños.

“Felicidades para tu bebé hermoso yory. Es un amor.💖💖💖💖💖”, “Felicidades Oliver eres divino me encantas Dios te Bendiga🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, “Que tenga un feliz y bendecido cumpleaños junto a sus papis que lo aman mucho! Un abrazo y muchos cariños ”, “Ellos son ángeles que nos llenan la vida… Bendiciones para Oliver”; fueron algunos de los comentarios de los fans de Yory.

Para nadie es un secreto el profundo amor que esta mujer siente hacia la hermosa familia con la que cuenta; y es que sus redes sociales son un reflejo de ello, ya que en ellas además de promocionar su carrera, siempre se permite dedicar un espacio especial para su esposo y su hijo.

 

 

Esperamos que el pequeño Oliver pase un cumpleaños genial rodeado de todas las personas que lo aman.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top