FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulien Oviedo reta a Lenier Mesa a una pelea de Box para desquitarse por sus ofensas

El reguetonero cubano Yulien Oviedo sigue hablando sobre las declaraciones que Lenier Mesa y Daniel Calzado hicieron de su persona el mes pasado, cuando lo señalaron como homosexual.

Mientras para el público todo se trató de una broma que hubiera pasado desapercibida si Oviedo hubiera hecho caso omiso sin reaccionar, el escándalo se ha prolongado por semanas porque el cantante se niega a dejar de hablar del tema.

Oviedo se ha defendido por todos los medios, e incluso ha anunciado sus intenciones de tomar acciones legales contra los dos músicos, pero ninguno de sus reclamos ha tenido respuesta ni de Mesa, ni de Calzado.

La nueva rabieta del reguetonero es directamente contra el intérprete de Cómo Te Pago, al que ahora retó a una pelea real, física, en un ring de boxeo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde apareció junto al cubano tricampeón mundial de boxeo, Lázaro Álvarez, el intérprete de Agua Noche lanzó su reto a Mesa.

“De todas maneras ya me dieron el cinturón, pero ¿Quién apuesta por la pelea con La Lagartija en el mes de noviembre en Watsco Center? Escucho ofertas, no escucho ofensas. Dilo tú, Lázaro Álvarez”, expresó.

Yulien mostró un cinturón del deportista cubano, usándolo como para provocar al cantante urbano ganador del Grammy, aunque él ni siquiera pelea.

La publicación ya acumula miles de reacciones y cientos de comentarios, muchos alentando a que se realice la pelea entre ambos cantantes, pero otros ya cansados del drama provocado por Oviedo, pues las declaraciones de Mesa y Calzado solo tuvieron eco gracias a él.

Muchos acusan a Yulien de aprovechar el incidente con los dos músicos para intentar revivir su carrera, pues a partir del incidente lanzó una nueva canción titulada El Frenillo, que aunque hace alusión a las declaraciones, realmente no aborda de forma directa a ninguno de los dos.

La controversia se originó cuando Mesa le preguntó a Calzado, en broma, si había tenido una relación amorosa con Yulien, a lo que este contestó entre risas que sí, y ambos rieron.

“Ningún hombre seguro de ser heterosexual se esfuerza tanto en demostrar que no le gustan los hombres”; “Qué cansón, sí que peleen a ver si ya con eso deja de hablar de eso”; “Siempre que hay tiradera dicen que van a pelear a piñas, pero nada”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas