Encuéntranos en

Asere Noticias

Yuliet Cruz revela por qué no se le ve más en la televisión cubana

Arte y Farándula

Yuliet Cruz revela por qué no se le ve más en la televisión cubana

De acuerdo con Cruz, la pantalla chica le ha quedado, tal cual, “chica”

Actriz cubana Yuliet Cruz (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La actriz cubana Yuliet Cruz Delgado reveló por qué ya no se le ve más en la pantalla chica nacional, tras ser abordada por uno de sus múltiples seguidores en redes sociales.

“¿Por qué no me ven en la televisión? ¿Qué pasa que ya no salgo en la televisión?”, manifestó en un video publicado el sábado en su canal oficial de YouTube, donde —durante casi 8 minutos— la intérprete se dedicó a responder preguntas lanzadas por sus fans. 

De acuerdo con Cruz, la pantalla chica le ha quedado, tal cual, “chica” y ahora, prefiere el cine y el teatro. Además, indicó que los proyectos en televisión suelen ser excesivamente largos y demandan mucho tiempo, el cual prefiere dedicar en otros trabajos. 

“Pues no he estado haciendo televisión porque no es un secreto que prefiero el cine y luego el teatro”, explicó Yuliet, conocida por su rol en filmes como “Melaza”, “Esteban” y “La película de Ana”. 

En el metraje, la artista también habló de sus inicios como actriz. Principalmente, su época de estudiante, que describió como una de las etapas más difíciles de su vida. “Desde nada más que tener una sola muda de ropa, y bien gastada, desayunar un pan con aceite y no comer más nada hasta la noche”. contó. 

Yuliet —quien tiene una hermosa familia junto al exintegrante de La Charanga Habanera, Leoni Torres— aclaró que, a pesar de viajar con cierta frecuencia a Estados Unidos, reside en Cuba. A la par, indicó que le es muy difícil pasar más de diez días fuera de casa porque le entra “gorrión y depresión”. 

Finalmente, la actriz dedicó un tiempo para agradecer el cariño que le demuestran sus seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top