NOTICIAS DE CUBA

Yusnaby Pérez compartió un divertido error que cometió ante las cámaras

Un divertido y emotivo error ante las cámaras de Yusnaby Pérez revela lo mucho que extraña estar en La Habana, puesto que al hacer un cierre en un reporte dijo que estaba “desde La Habana” y no desde Miami, donde suele hacer sus noticias.

El reconocido y querido periodista cubano quiso compartir la equivocación con sus seguidores en redes sociales, donde goza de una comunidad de más de un millón de personas en el mundo.

“Cosas que pasan en televisión”, escribió el periodista junto al video.

“Estamos en vivo desde La Habana con… Ño…Dios, ‘desde La Habana’… esas son las ganas que tengo de estar en La Habana con mi familia”, dijo acompañado de risas Yusnaby ante las cámaras.

La expresión de su rostro también demostró la nostalgia de recordar cuando reportaba desde Cuba, y es de entenderse que desea volver a hacerlo.

Yusnaby Pérez, realmente se llama Eduardo Rodríguez, pero el primero fue el seudónimo que decidió usar mientras estuvo en Cuba ejerciendo el periodismo independiente, con el objetivo de que el régimen castrista no supiera quién era en realidad.

Eduardo se ha quedado como Yusnaby, sus reportes son seguidos no solo por los cubanos en todo el mundo, sino que también se ha ganado el cariño y admiración de la comunidad venezolana, con quien él mismo ha expresado la empatía que existe.

“Eso es lo que tienes a Cuba en tu cabeza, siempre. Gracias por sentirla”, “me he reído porque no solo dijo La Habana ,sino también el ñooo estilo Álvarez Guedes, eso nunca se le va a olvidar, le quedó bárbaro”, “Con la bendición De Dios , pronto cambiarán la cosa positivamente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Facebook.

Uno de sus seguidores fue un poco más allá y le comentó que este “error” podría estar prediciendo el futuro: “Eso es una premonición de que pronto vas a estar reportando desde la Habana el fin de la dictadura asesina y el restablecimiento de todas las libertades para el pueblo de Cuba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas