NOTICIAS DE CUBA

Chocolate cumple el “Pakumba Challenge” junto a los empleados del restaurante donde comía

Cantante cubano Chocolate MC
Cantante cubano Chocolate MC. (INSTAGRAM: CHOCOLATE MC)

“Pakumba”, la canción que hace pocas semanas estrenó el cantante cubano Chocolate MC, está haciendo estragos en el mundo entero; una muestra de ello es cómo mientras el intérprete de “Bajanda ”se disponía a tener una tranquila cena en las instalaciones de “El Toro Loco Churrascaría”, este terminó cumpliendo el Pakumba Challenge en compañía de varios de los empleados del lugar.

Este fue un momento que el antillano quiso compartir a través de las redes sociales, publicando un video en un post de su red social Instagram.

“Fui a comer a @eltorolocochurrascaria e hice el #pakumbachallenge?????? Junto con ellos??????????????????”; fueron las palabras que acompañaron el audiovisual en el que se puede ver al Rey de los Reparteros bailar con este grupo de fans.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3rr15hjsvB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

El Pakumba Challenge fue un reto que lanzó el mismo Chocolate, por medio del cual invita a sus seguidores a grabarse bailando esta canción que trae loco a más de uno, para que posteriormente el Rey posteara en su perfil los videos de los participantes.

Tras esta iniciativa las redes se vieron inundadas con la etiqueta #PakumbaChallenge, mostrando al mundo la contundencia que ha tenido este sencillo, que según el Choco ha logrado ser tan fuerte como la que obtuvo en su momento Bajanda (otro de sus grandes éxitos).

De esta manera, al seguir esta etiqueta es posible ver a personas de todas partes del mundo y de todas las edades moverse con Pakumba; tema que incluso llegó a posicionar como la número 1 en tendencia Cubano – Global.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3gFEa2jS3U/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Incluso algunos de sus compañeros de la música urbana se han unido a esta tendencia, atreviéndose a cumplir con el reto que ha propuesto el Rey; tal es el caso de los cubanos Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) y Lenier Mesa.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3rkwE8DeFm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Otro de los logros que celebra Chocolate son los discos de oro que le otorgó la RIAA a sus canciones “Bajanda ”y “A Veces”.

Todas estas alegrías han sido cosechadas en medio de un trago amargo, y es que este reconocido repartero actualmente sufre la pérdida de su amada abuela; a quien lamenta no poder despedir pues se encuentra en la Isla.

 

 

Redacción Asere

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas