FARÁNDULA

La confesión de Alex Rodríguez sobre Jennifer López: “Me atraen las mujeres fuertes”

 

El exbeisbolista Alex Rodríguez, actual pareja de Jennifer López, reveló detalles íntimos sobre la divertida relación que tiene con su prometida y sus hijos, y cómo se comportan los pequeños cuando la cantante no está en casa.
En una entrevista ofrecida al programa Today de la cadena NBC, el famoso pelotero confesó que tanto sus hijos como los de JLo no le hacen caso cuando se queda solo con ellos en casa.
Alex es padre de Ella, de 11 años, y Natasha, de 15 este mes, mientras que Jennifer tiene a los gemelos, Emme y Max, de 11 años, frutos de su relación con el salsero Marc Anthony.
Rodríguez, de 44 años de edad, explicó lo que es ser un padre para su familia mixta, y lo complicado que puede llegar a ser criar a sus hijos sin la ayuda de su prometida. “Tenemos cuatro hijos, y nadie escucha a papá”, comentó.

También se animó a decir quién es la persona que lleva el mando de la casa. “Antes de que Jennifer López llegue a casa, yo soy el jefe de momento”, dijo el ex jugador de MLB. “Cuando llego a casa, soy de seguridad, soy Uber, soy el maestro”

Agregó además, por si quedaba alguna duda al respecto, que en cuanto López entraba por la puerta cedía el mando de la familia. “Se acabó, se acabó”, bromeó Rodríguez. “Cuando llega a casa, ella es la jefa”, reveló al anfitrión invitado Andy Cohen.

Rodríguez confirió su inmenso respeto y aprecio por las mujeres fuertes, como lo es su prometida, debido a su propia infancia y dado el hecho de haber sido criado por una madre soltera.

“Me atraen las mujeres poderosas por mi madre, ella tenía dos trabajos”, dijo. “Tengo una hermana increíble y solo creo en la igualdad de las mujeres. Las mujeres son el futuro”.

Jlo dijo a la revista People en 2018 que no solo ella y su prometido aceptaron fácilmente a los hijos del otro, sino que sus hijos hicieron clic inmediatamente con los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas