Encuéntranos en

Asere Noticias

Accidente de tránsito deja 3 heridos en Holguín

Noticias de Cuba

Accidente de tránsito deja 3 heridos en Holguín

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7 de la mañana de este martes

Accidente de tránsito deja 3 heridos en Holguín

Accidente de tránsito deja 3 heridos en Holguín. (COLLAGE; FACEBOOK DANIEL FERRAS)

Una vez más los accidentes de tránsito son noticia en Cuba; en esta ocasión el siniestro fue reportado desde la provincia de Holguín, donde tres personas resultaron heridas luego de que un ómnibus impactase contra un vehículo Lada.

La noticia fue difundida a través de la red social Facebook, donde un usuario identificado como Daniel Ferra realizó un post en el que informó el suceso; especificando que el mismo se desencadenó cerca de las 7 de la mañana de este martes 8 de octubre en la carretera Velasco Holguín.

Además compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar que tras la colisión ambos vehículos terminaron notablemente afectados; quedando totalmente destruido el lado del conductor del automóvil lada, mientras que el ómnibus perdió parte de su porción delantera.

Por el momento no se poseen mayores detalles sobre las causas que originaron este accidente, o la identidad y estado de salud de los afectados en el marco del mismo.

Al saber de la situación los internautas manifestaron su pesar, señalando que el estado de la carretera en cuestión no favorece para nada la seguridad vial; ya que los conductores deben hacer diversas maniobras para poder evitar la gran cantidad de baches que presenta, deseando además la pronta recuperación de los afectados.

«Muy triste. La carretera de Velasco a Holguín esta terrible. Es lamentable. Ya no le cabe un bache mas. Los choferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados», «Lo.que interesa es la recuperación de los lesionados ..lo material se arregla» , «Para colmo se pasaron cerca de 12 horas esperando a los que deben revisar la escena…»; son algunos de los comentarios que se leen.

 

 

Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido hoy cerca de las 7 de la mañana en la carretera Velasco Holguín

Posted by Daniel Ferras Serrano on Monday, October 7, 2019

 

 

El día de ayer otro accidente de tránsito dejó gravemente herido a un hombre en La Habana luego de que un turista ignorara una señal de «Pare» colisionando de manera violenta contra un taxi; y pocos días atrás dos personas perdieron la vida en un par de siniestros que se suscitaron a tan solo 10 kilómetros de distancia en la carretera nacional a la altura de Matanzas.

Y es que los accidentes de tránsito se han vuelto algo de el día a día en la Isla, posicionando como la causa de muerte número 5 en el país,  quitándole la vida a 1 persona cada 11 horas según estadísticas oficiales.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top