fbpx
Cuba Noticias

Accidente en la carretera Bayamo-Las Tunas deja un muerto y 3 heridos

Una persona falleció y otras tres resultaron lesionadas el pasado martes, en horas de la tarde, a raíz de un aparatoso accidente de tránsito acontecido en las inmediaciones de Las Mangas, localidad cercana a la ciudad de Bayamo, provincia de Granma. 

De acuerdo con reportes de la emisora CMKX Radio Bayamo, un lada -de matrícula particular- perdió el control en un área de la carretera Bayamo-Las Tunas e impactó contra un camión estatal de marca Howo. 

#AccidenteDeTránsito: un fallecido y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy, sobre la una…

Posted by CMKX Radio Bayamo on Tuesday, December 17, 2019

El fallecido fue identificado como Yasel Chávez Pérez, original de Río Cauto y quien -según algunos usuarios en redes sociales- fue miembro de la Brigada Médica Cubana en Venezuela durante tres años. 

Los lesionados, por otra parte, se encuentran internados en el Hospital Provincial “Carlos Manuel de Céspedes”. Las víctimas, Abel Gallard Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño, todos residentes de la ciudad de Bayamo, presentan traumatismos severos que incluyen fracturas de mandíbula y cadera. 

Cutiño, específicamente, ha sido reportado como “grave” y está siendo atendido por especialistas en Cuidados Intensivos.

Este fatídico siniestro se produce solo un días después de que dos personas perdieron la vida y otras 14 resultaron lesionadas, cuando un camión estatal impactara contra un ómnibus Yutong que transportaba a la reconocida agrupación de música popular bailable, La Charanga Habanera.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, alrededor de las 6:00 a.m (hora local), en el kilómetro 480 de la Carretera Central, muy cerca de la entrada de la Empresa Agropecuaria La Cuba, en el municipio avileño de Baraguá. 

#AccidenteDeTránsito: Declaraciones del Dr Michel Hernández Villavicencio sobre el estado de los pacientes y del lesionado Pedro Ávila Pérez.

Declaraciones del Dr Michel Hernández Villavicencio sobre el estado de los pacientes que reciben atención en el hospital Carlos Manuel de Céspedes y del paciente Pedro Ávila Pérez, lesionado en el accidente. #AccidenteDeTránsito: un fallecido y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy, sobre la una de la tarde, en las inmediaciones de Las Mangas, localidad cercana a la ciudad de #Bayamo. El fallecido se nombra Yasel Chávez Pérez, de Río Cauto. Los lesionados son: Abel Gallard Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño, todos de Bayamo. Se investigan las causas del hecho. Todos los lesionados reciben atención médica en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes. Según datos preliminares un auto lada particular colisionó contra un camión estatal (ampliaremos la información)..

Posted by CMKX Radio Bayamo on Tuesday, December 17, 2019

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *