Encuéntranos en

Asere Noticias

Accidente en México deja a tres cubanos heridos

Internacionales

Accidente en México deja a tres cubanos heridos

Los hechos se llevaron a cabo en la localidad de Playa del Carmen

Tres cubanos terminan heridos tras accidente en Playa del Carmen, México

Tres cubanos terminan heridos tras accidente en Playa del Carmen, México. (QUINTA FUERZA)

Durante la noche del pasado domingo 8 de septiembre un accidente de tránsito en Playa del Carmen dejó a 3 cubanos heridos, luego de que el automóvil en el que se trasladaban terminase volcado.

Según el reporte difundido por el medio informativo Quinta Fuerza, los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 10 de la noche, mientras su coche circulaba en sentido sur- norte por la Carretera Chetumal, a la altura del hotel Blue Bay Esmeralda.

Aparentemente el vehículo se trasladaban a exceso de velocidad, y esto fue lo que ocasionó que el chofer del mismo perdiera el control ocasionando el siniestro.

En el lugar de los hechos se apersonaron varios paramédicos, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a las víctimas para posteriormente trasladarlos hasta las instalaciones del Hospital General, donde fueron internados.

Luego del accidente el carro de los cubanos terminó en pérdida total.

No es nada fuera de lo común saber que los cubanos se encuentren involucrados en accidentes de tránsito tanto dentro como fuera de la Isla; de hecho durante los primeros días de este mes fue puesto tras las rejas un antillano que ocasionó un accidente en Texas, en el cual 1 persona perdió la vida.

Esto puede orientar hacia una carencia en la educación vial por parte de los antillanos, siendo posible que este sea un factor determinante en la cifras de muertes que se producen en la Mayor de las Antillas a consecuencia de los siniestros en la carretera; la cual según lo que afirma la Comisión Nacional de Tránsito, es de un promedio de 2 por día.

 

 

Con Información de Quinta Fuerza

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top