MUNDONOTICIAS DE CUBA

Acusan a cubano de participar en el asesinato y decapitación de una mujer en España

Un hombre de origen cubano fue arrestado y se encuentra acusado de haber participado en el asesinato y decapitación de una mujer en España.

De acuerdo con el medio local The Olive Press, el incidente se registró a inicios de enero en una playa de Marbella.

El citado medio, el cual identifica al cubano únicamente como Michael, señala que la víctima era una mujer de origen colombiano llamada Natalia Mosquera, de 46 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado mutilado luego de haber sido arrojado al mar por su expareja, otro colombiano identificado como Leonel Herrera, de 45 años.

Las autoridades de España informaron que el cubano fue arrestado luego de que este admitiera haber recogido a la víctima en una furgoneta.

“Ella seguía viva dentro de la furgoneta, por lo que creemos que es la última persona, aparte del exnovio de Natalia, que la vio con vida”, dijo un portavoz de la Policía Nacional de España.

De igual manera, el diario El País difundió una versión en la que aseguraban que el cubano había transportado a la mujer hasta la playa, donde fue asesinada antes de que su cuerpo fuera arrojado al mar.

Mientras este medio afirma que el cubano quedó en libertad bajo fianza, una fuente indicó a The Olive Press que este fue detenido y permanece bajo custodia de las autoridades.

Por su parte, el colombiano confesó ante la policía que este cortó la cabeza de la víctima, sus majos, le abrió el abdomen y terminó arrojando sus restos al mar, con la esperanza de que esto impidiera que las autoridades identificaran a la fallecida.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo 8 de enero por la tarde, cuando algunos comensales del restaurante Club 200, que se encuentra en la playa de Las Cañas, de Marbella, se percataran de los restos en la costa, a más de tres kilómetros de donde fueron arrojados inicialmente.

Las manos de la fallecida fueron halladas dos días después de haber encontrado los primeros restos, estas se encontraron en una playa cercana a Cabopino, y, hasta ahora, las autoridades no han confirmado que la cabeza de Mosquera haya aparecido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas