NOTICIAS DE CUBA

Advierten sobre la interrupción del servicio de agua potable en tres municipios de La Habana

El Gobierno cubano advirtió a sus ciudadanos que tres municipios de la capital serán afectados por unos presuntos trabajos de mantenimiento, por lo que la próxima se verán sin servicio de agua potable.

De acuerdo con un comunicado compartido este viernes por la empresa estatal Aguas de La Habana, el próximo  jueves 17 de febrero se verá interrumpido el servicio debido a unas reparaciones pendientes.

La nota asegura que la interrupción del servicio se realizará a las 6:00 a.m., y durará unas 12 horas, por lo que las viviendas afectadas no contarán con el preciado líquido hasta las 6:00 p.m.

“La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo jueves 17 de febrero, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.”, se lee en el comunicado.

Municipios afectados por la interrupción del servicio

La empresa estatal señaló que la entrega de agua potable se vería interrumpida en el municipio de Arroyo Naranjo, en el de Boyeros y en el Diez de Octubre.

  • Repartos afectados en Arroyo Naranjo: Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.
  • Repartos afectados en Boyeros: El Globo, Reparto Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, El Globo, Militar, García, El Cuervo, El Trébol, Parajón, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.
  • Zonas afectadas en el municipio de Diez de Octubre: se verá afectado parte del Consejo Acosta.

Es necesario señalar que en ocasiones anteriores, el tiempo estimado proporcionado por la empresa ha sido inexacto, por lo que estos trabajos se extienden horas después de lo que se tenía planeado.

De igual manera, usuarios de Facebook aprovecharon la publicación para denunciar que las zonas en las que viven aún no contaban con el servicio de agua potable luego de una rehabilitación de las redes que se realizó a inicios de la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas