FARÁNDULA

Alejandro Sanz y Rachel Valdés entrenan juntos durante la cuarentena

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de su felicidad con total sencillez. Y es que cada vez interactúan más en las redes sociales para compartir varias rutinas desde casa, pues siguen guardando la cuarentena frente a la pandemia del coronavirus.

El intérprete de Amiga mía, enamoradísimo de su artista cubana, se convierte en el mejor cómplice de cada locura que comparten y cada rutina.

Ambos hacen una dupla de humor y amor. Esta vez, se unieron para ponerle toda la energía posible al inicio de la semana, con una jocosa rutina de ejercios al son de ritmos cubanos. Y es que en medio de las repeticiones y las pesas no faltaba el fondo sonoro que trae a la memoria una de las mejores agrupaciones que ha dado la isla en los últimos 30 años.

El cantante español compartió con todos sus seguidores en las redes sociales una escena que vuelve a hablar por sí sola sobre lo felices que se encuentran juntos. Alejandro y Rachel aparecen en pleno gimnasio preparando lo que el cantante calificó como una “coreografía de extrema complicación”.

El cantante español seguía cada paso de Rachel al ritmo y combinación del sabor que la artista cubana le pone a su vida y que comparte con su pareja muy particular. Ambos, en atuendos deportivos, posaron para un pequeño video que hizo Rachel y que luego subió a sus historias de Instagram este domingo.

La rutina física iba junto al tema “Tú me amas (con sabor locura)”, de Habana Abierta. Así repetían cada ejercicio, entre adrenalina y risas de un momento de diversión en pareja.

Luego que Rachel publicó sus historias con el video, Sanz se adueñó de este vide y lo posteó este lunes para iniciar la semana con la recarga de música y ritmo, empeñados en verse y sentirse mejor físicamente.

“Empezamos el lunes con este #Challengue 🕺🏻 Una coreografía de extrema complicación, solo apto para bailarines expertos”, escribió el cantautor madrileño.

La pareja admirada por millones de personas abarca el talento de la cubana. Y es que Rachel Valdés es egresada con honores de la Academia Nacional de Bellas Artes, San Alejandro, en 2010. De allí que la artista acumula una década de éxitos en su carrera, la cual pudo impulsar, en parte, gracias a una beca que se ganó en Barcelona. Durante los años que vivió en dicha ciudad, contrajo matrimonio con un prestigioso abogado catalán, con el que tuvo a su hijo, Max, de 5 años, y del que ahora se encuentra divorciada.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas