fbpx
Cuba Noticias

Alexander y Randy pasan tremenda pena tras recibir un regaño

El dúo reguetonero se llevó una gran sorpresa en Chile
El dúo reguetonero se llevó una gran sorpresa en Chile.(CIBERCUBA)

Los integrantes del popular dúo de reguetón cubano Gente de Zona, Alexander y Randy Malcom, no dejan de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales.

En esta ocasión, cuando los integrantes se disponían a participar en un evento en la ciudad de Curicó, en Chile, se asombraron con lo que les sucedió.

Minutos antes de que Alexander y Randy salieran del hotel donde se encontraban hospedados, para asistir a la Fiesta de la Vendimia de Chile, los intérpretes decidieron grabar un vídeo en el pasillo del hotel para compartir a sus fans la alegría que sentían antes de su presentación.

Los reguetoneros comenzaron hacer chistes y enviaron un mensaje a sus seguidores: “Estamos listos mi gente, aquí normal, ya nos vamos para el show con tremendo flow. Tenemos tremendo flow”, fueron algunas de sus palabras.

Al instante, una persona que se encontraba en su habitación muy cerca de los reguetoneros se molestó por el tono de voz de los músicos y les llamó la atención por su escándalo en las instalaciones del hotel.

Luego del regaño, los músicos entraron en el elevador y no pudieron contener la risa por lo sucedido.

“Caballero, ustedes vieron como esa señora me mandó a callar y yo estaba de lo más embullado”, dijo Alexander en otra de sus publicaciones.

A lo que sus seguidores contestaron:  “Eso pasa. De todas formas a #gentedezona nadie los calla xq su música hace “ruido” donde quiera. Los ama”; “Es que el cubano la forma donde quiera, tienen su gracia hasta pa decir sorry”; “Pero qué mujer tan desagradable ?. Tantas maneras de pedir que hablen bajito. Anyway bendiciones orgullo cubano”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

View this post on Instagram

Nos mandaron a callar jajajajajajajJjjajjajajaja#gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ ?? (@alexandergdz) on

View this post on Instagram

Resumen del primero concierto en Curicó chileeeeeeee gracias por el amor y el cariño #gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ ?? (@alexandergdz) on

Con Información de Isla Local

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *