FARÁNDULA

Amaia Montero reaparece: estaba en una clínica de rehabilitación

Poco más de un mes después de publicar un dramático mensaje en sus redes sociales y desaparecer preocupando a sus fanáticos, la cantante española Amaia Montero, exintegrante del grupo La Oreja de Van Gogh, volvió a la luz pública con imágenes que causaron aún más alarma.

La exvocalista de la banda española reapareció en una serie de imágenes que parecen mostrarla internada en una clínica de rehabilitación, lo que, por una parte, causó mayor inquietud entre sus seguidores.

Montero no ha dado todavía ninguna declaración oficial, ni en persona, ni en sus redes sociales, pero fue captada por fotógrafos cuando salía de la institución.

En las imágenes, obtenidas por la revista Semana, la cantante luce bastante desmejorada, llena de arrugas, con aspecto apesadumbrado, bajo peso y sin ningún tipo de arreglo personal.

Esta imagen corresponde con una de sus últimas publicaciones, en la que su aspecto avejentado y descuidado le causó múltiples críticas e insultos, a pesar de que en el mismo post expresó estar atravesando por un mal momento y sentirse emocionalmente decaída.

Según la mencionada revista, Amaia estuvo todo el mes internada en una clínica de Navarra, España. Al principio, la desaparición de la cantante causó gran alarma, pues ni su agente ni su hermana parecían conocer su paradero.

No obstante, a mediados de noviembre, la familia se pronunció y señaló que Montero tenía problemas de salud, pero que “va mejor y está bien”.

Asimismo, se dio a conocer que está trabajando en un nuevo disco que lanzará próximamente, por lo que varios acusaron a la intérprete de Muñeca de Trapo de planear su “desaparición” solo como una estrategia publicitaria para promocionar su álbum.

La cantante de 46 años es en general discreta con su vida privada, y tras la publicación de las fotos en la revista ha vuelto sutilmente al ojo público mediante sus redes, en donde borró la fotografía que causó alarma y donde criticaron su apariencia.

También dejó en su lugar un video en el que aparece cantando una de las canciones de su nuevo álbum, y cambió el caption a “Marcadores a cero”.

De momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el colapso que llevó a la cantante a compartir la primera publicación, aunque al parecer se debe en parte a las constantes críticas a su apariencia, y a que nunca superó la muerte de su padre, que falleció de cáncer en 2009.

Esta no es la primera vez que Amaia atraviesa momentos difíciles, en los que sus fanáticos se han preocupado por su salud mental. Uno de los escándalos más grandes, fue cuando en 2018 se presentó a uno de sus conciertos supuestamente en estado de ebriedad y culpó a los músicos de no estar tocando en el tono que debían.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas