FARÁNDULA

Amber Heard escribirá un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp

La actriz hollywoodense Amber Heard se encuentra actualmente en una pésima situación económica, tras haber sido encontrada culpable de difamación contra su exesposo Johhny Depp, por lo que tiene que pagarle 10.3 millones de dólares.

Tras el juicio emprendido por el actor de Piratas del Caribe en Fairfax, Virginia, ambos fueron encontrados culpables, pero fue Heard la que recibió la condena más alta de indemnización por haber difamado en mayor grado.

Esto, aunado a la falta de trabajo que enfrenta tras un proceso que la dejó terriblemente mal parada ante el público, y que básicamente le ganó el rechazo de la audiencia universal, llevó a la actriz de Aquaman a idear una nueva forma de salir adelante.

De acuerdo con OK! Magazine, Heard está pensando en escribir un libro, en el que narraría todas sus vivencias, que claro, incluirían lo que pasó durante su matrimonio con Depp.

Una fuente cercana a la actriz de 36 años indicó que ya hasta firmó contrato, pues más que iniciativa, le realizaron la oferta, y ella “no está en condiciones de rechazar el dinero”.

“Amber considera que su carrera en Hollywood se terminó. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, añadió el informante.

En efecto, analistas aseguran que la actriz ya no tiene futuro en la industria del entretenimiento, pues ningún estudio de cine o televisión, ni ninguna marca, querría verse asociado con ella y arriesgarse a ser ‘cancelado’ por el público.

Aunque con el libro Heard podría estarse arriesgando a otra demanda por difamación, esto no parece importarle, pues ha seguido ofreciendo entrevistas en las que habla sobre Depp, y ahora solo queda esperar a saber cuál es el contenido del libro.

Deuda de Amber Heard con Johnny Depp

Por unanimidad, el jurado del juicio que Johnny Depp emprendió contra su exesposa decidió que la actriz tendría que pagar 10 millones de dólares en compensación por reparación de daños, y 5 millones por daños punitivos.

Sin embargo, la cifra máxima en Virginia por daños punitivos es de 350 mil dólares, por lo que el total a pagar quedó en 10.3 millones.

Por su parte, Johnny Depp, quien también fue encontrado culpable, aunque en menor grado, fue condenado a pagarle a Amber 2 millones de dólares por reparación de daños.

Con esto, la deuda de la actriz podría considerarse reducida a 8.3 millones de dólares, sin embargo, unos días después de conocerse la sentencia, se declaró en bancarrota, y su abogada afirmó que no era capaz de cubrir la cifra, por lo que procederían a una apelación.

Después de esto, Depp consideró la posibilidad de ‘perdonarle’ la deuda a Heard, pues “nunca fue una cuestión de dinero” y no quería tratar más con la actriz.

Ahora, con esta nueva alternativa, Heard podría intentar pagarle al actor, pero mientras tanto, los abogados de ambos siguen discutiendo alternativas y facilidades para ello.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas