FARÁNDULA

Ana de Armas viaja a Cuba para recibir el nuevo año 2021

La bella y talentosa actriz cubana Ana de Armas viajó a Cuba para despedir el 2020 con su familia en su tierra natal.

La visita de la actriz a la Isla sorprendió a sus seguidores, ya que en los últimos meses del año se había mantenido bastante alejada de las redes sociales.

Ana de Armas visitó a su mejor amiga, la también actriz Claudia Muma Alvariño, quien compartió este reencuentro en sus historias de la red social Instagram.

Asimismo, Muma Alvariño aseguró que se encontraba feliz de estar en compañía de una de las personas más amadas en su vida: “Empiezo bien el 2021”.

Recordemos que el último viaje de Ana de Armas a Cuba fue en compañía de su actual pareja Ben Affleck luego de que finalizaran el rodaje de la película Deep Water.

Recientemente fue anunciado el regreso de Ana de Armas a las pantallas de Netflix en una superproducción que de momento tiene asignado el mayor presupuesto de la historia de la plataforma, unos 200 millones de dólares.

Definitivamente este 2020 ha sido uno de los mejores años para el crecimiento de la carrera profesional de la actriz cubana, ya que según la información aportada por el portal Deadline, la antillana interpretará un importante papel en una nueva superproducción del gigante de streaming que lleva por nombre “The Gray Man”.

Además, la cinta contará con la participación de las superestrellas de Hollywood Ryan Gosling y Chris Evans, la misma estará dirigida por los exitosos hermanos Russo, quienes han estado detrás de importantes filmes de Marvel tales como “Avengers: Endgame” con el que rompieron relevantes récords, siendo esta la película más taquillera de la historia, recaudando más de dos mil 750 millones de dólares.

La superproducción de Netflix cuenta con un cuantioso presupuesto de más de 200 millones de dólares. Este es el film con mayor cantidad de fondos en los que ha invertido la compañía productora.

El thriller en el que Ana de Armas estará junto Ryan Gosling y Chris Evans será una adaptación de la novela homónima de Mark Greaney, girando en torno a un exagente de la CIA llamado Court Gentry, que está interpretado por Gosling, el cual tiene un nuevo trabajo con una corriente totalmente diferente, como sicario.

A la casa de este delincuente irá Lloyd Hansen quien estará interpretado por Evans, como un antiguo compañero suyo de la CIA.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró Anthony Russo en el mes de julio.

Se desconoce cuál será el papel de la exitosa Ana de Armas, sin embargo, hay buenas expectativas sobre la producción audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas