Noticias Internacionales

Angelina Jolie se estrena como youtuber

Angelina Jolie Maddox Jolie-Pitt, en su primer  día de clase en la Universidad Yonsei, situada en esta ciudad de Corea del Sur (EL PERIÓDICO)
Angelina acompañó a su hijo Maddox Jolie-Pitt, en su primer día de clase a la Universidad Yonsei, en Corea del Sur (EL PERIÓDICO)

La actriz Angelina Jolie no ha querido quedarse atrás de Victoria Beckham, Matthew McConaughey y Naomi Campbell, así que ya abrió su propio canal de YouTube, demostrando que no hay edad ni tema para hacerlo.

Sin embargo, a diferencia del resto de celebridades, ella aprovecha la plataforma para mostrar su día a día, aconsejar sobre moda y belleza o abrirse más a sus seguidores.

La actriz quiere potenciar su lado más activista, faceta que siempre ha destacado en ella, y para mostrar su labor como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

El primer video es el discurso que la actriz dio en la Asamblea Ministerial General de la ONU, donde habló de lo vulnerable que son las mujeres y niñas en los contextos de guerra.

La segunda grabación es más contundente, donde durante el desayuno “Mujeres en la industria del entretenimiento”, organizado por The Hollywood Reportes en 2017.

Su trayectoria en YouTube acaba de comenzar, pero la línea a seguir parece clara: usar el canal como altavoz para difundir mensajes sobre la situación medioambiental o social. El pasado 8 de junio, Jolie visitó la región colombiana fronteriza con Venezuela “para evaluar la respuesta humanitaria al éxodo”, según Acnur.

La semana pasada, la actriz señaló lo duro que habían sido para ella en los últimos años. “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, declaró al portal E! News.

Además, la intérprete ha fichado por Marvel, y participará en la nueva producción de superhéroes Los Eternos, que se estrenará en 2020, donde ella encarnará a uno de los personajes más poderosos de la cinta, Thena.

La actriz señala que a veces te sientes deprimida y tienes que levantarse. “Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena y ella es muy positiva (…) tan saludable y tan agresiva que a veces pienso esto no va a funcionar. Pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo”, destacó.

De igual forma, agradeció tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que le sacan toda la fortaleza y le recuerdan que también puede ser fuerte”.

La semana pasada, la actriz también ha sido noticia por su viaje a Seúl, para acompañar a su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, en su primer  día de clase en la Universidad Yonsei, situada en esta ciudad de Corea del Sur, donde el joven de 18 años decidió realizar sus estudios de Bioquímica, en ese momento la actriz mencionó sentirse orgullosa de su hijo. “No podría estar más emocionada”.

https://youtu.be/ZNiyhW9NfX0

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *