Deportes y Resultados

Arranca la Serie A, Cristiano Ronaldo no anota pero la Juve gana

Arranca la Serie A, Cristiano Ronaldo no anota pero la Juve gana
Arranca la Serie A, Cristiano Ronaldo no anota pero la Juve gana. (BBC)

El equipo candidato una vez al título de la Serie A, la Juventus de Turin, inicio con buen pie la liga italiana al vencer un gol por cero al Parma pero su astro, Cristiano Ronaldo, no marcó en el encuentro. CR7 creyó haberlo hecho pero su tanto fue anulado por el árbitro.

El Capitán Giorgio Chiellini marcó el gol de los actuales campeones, metiéndose al interior del área. Un rato más tarde Ronaldo parecía haber duplicado la ventaja de su equipo, pero su VAR consideró que su cabeza estaba estrechamente fuera de juego.

El fichaje de verano de 67,5 millones de libras de la Juve, Matthijs de Ligt, se quedó en el banquillo por decisión del nuevo DT de la Juve, Maurizio Sarri, quien de hecho no estuvo en el encuentro por estar hospitalizado con el objetivo de recibir tratamiento para la neumonía.

El ex jefe del Chelsea también se perderá el partido en casa de la próxima semana contra el Napoli.

“Hacía calor ahí, y ello derivó en algunos errores, pero en el primer tiempo tuvimos un buen desempeño ante un conjunto complicado de Parma y en su cancha. El primer partido de la temporada siempre deja interrogantes, y pudimos haberlo hecho mejor en varias oportunidades durante el primer tiempo, pero en general estuvimos bien”, valoró el técnico asistente de Juventus, Giovanni Martusciello.

“Necesitamos encontrar la forma física, mental y técnica, pero estamos en el camino correcto. Nuestra estrategia cuando tuvimos la ventaja de 1-0 consistió en retener más el balón y hacer que Parma lo persiguiera. Creo que Sarri estará complacido por empezar con tres puntos, pero todavía necesitamos mejorar mucho”, afirmó el lateral izquierdo Alex Sandro.

Napoli, subcampeón de la Serie A, ganó un apretado encuentro 4-3 en Fiorentina. El capitán Lorenzo Insigne anotó un par de goles, incluido el tanto ganador al minuto 67, y tuvo par de asistencia en los goles de Dries Mertens y José Callejon.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *