Encuéntranos en

Asere Noticias

Así fue como Daddy Yankee ayudó a cumplir el deseado sueño de Anuel AA

Arte y Farándula

Así fue como Daddy Yankee ayudó a cumplir el deseado sueño de Anuel AA

“Ya puedo morir tranquilo”

Anuel AA, cumplió un deseado sueño cuando pisó nuevamente el escenario borriqueño tras 4 años sin poder cantar en su tierra natal. Todo gracias a Daddy Yankee, que se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en San Juan e invitó al músico para una de sus presentaciones.

En su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó varias historias en las que casi no podía contener las lagrimas mientras tocaba temas delicados sobre su pasado y por lo mucho que admira y aprecia a ‘el Cangri’.

“Todo el mundo aconsejando y yo no quería seguir consejos. Uno tiene que sufrir las consecuencias de sus errores. Aprendí de Yankee de cómo la gente puede ver el buen corazón que tengo a pesar de que por el orgullo y el ego muestro lo contrario. Gracias Puerto Rico por aceptarme como soy. Este ha sido uno de los mejores días y mejores noches de mi vida”, confesó a su público luego del concierto.

También compartió un vídeo en el que se le ve entrando el escenario del Coliseo, donde se realizó el espectáculo.

“El 3 de abril del 2016 me robaron mi libertad y nunca más pude volver a cantar en mi isla hasta ahora. Cuatro años después regresé a mi casa con el ‘rey del reguetón’, mi amigo, mi hermano, mi maestro, la leyenda Daddy Yankee”, posteó junto a la publicación.

“Puerto Rico yo soy hijo de ustedes, tarde o temprano tenía que regresar a nuestra casa a decirles que los amo y que sin ustedes el mundo nunca hubiera sabido quién es Anuel. Gracias por cumplirme mi sueño, gracias Puerto Rico. Te amo”, agregó.

Mientras los artistas se encontraban sobre el escenario, Daddy Yankee solo tuvo palabras de apoyo para Anuel y aplaudió su valentía para reconocer errores y haber tenido la voluntad para levantarse nuevamente.

“Un gran corazón y un buen chaval, sigan apoyándolo. Un hombre que sabe retractarse. Es un ángel comparado con nosotros, lo que pasa es que en esos tiempos no teníamos redes sociales. Me alegra tenerte aquí, Anuel”, dijo ‘The Big Boss’ para su amigo.

En el 2016, Anuel fue arrestado al encontrarlo con varias armas que portaba ilícitamente. Por este delito el artista cumplió treinta meses en prisión.

Culminada su sentencia, lanzó su álbum ‘Real Hasta la Muerte’, y hasta el día de hoy solo a sabido cultivar éxitos alrededor del mundo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top