Connect with us

Asere Noticias

Así pasan juntos Ana de Armas y Ben Affleck la cuarentena en Los Ángeles

Arte y Farándula

Así pasan juntos Ana de Armas y Ben Affleck la cuarentena en Los Ángeles

La pareja ha decidido confinarse en el hogar que Affleck tiene en California

Ana de Armas y Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck (INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas y su co-estrella de “Deep Water”, Ben Affleck, han decidido pasar el confinamiento por causa del coronavirus (Covid-19) juntos en la casa de Los Ángeles, California, del dos veces ganador del Premio Oscar.

Así lo ha indicado el portal estadounidense E! News, tras publicar varias fotos de la pareja a las afueras de la residencia del actor, de 47 años.

Ana de Armas y su co-estrella de “Deep Water”, Ben Affleck

Ana de Armas y su co-estrella de “Deep Water”, Ben Affleck

“Ben y Ana están en cuarentena en su casa, donde han estado juntos desde que regresaron de Costa Rica. Tienen una rutina diaria simple que incluye pasear al perro de Ana y pedir comida, que es entregada por Postmates. Cada dos días, Ben ha estado visitando a sus hijos y Ana se queda en la casa”, detalló el rotativo.

Ana de Armas y su co-estrella de “Deep Water”, Ben Affleck

Ana de Armas y su co-estrella de “Deep Water”, Ben Affleck

“Parecen tortolitos totales. Se ríen juntos y comparten historias divertidas. Ella es muy cariñosa y él parece amar eso. No pueden tener suficiente el uno del otro. Después de días de estar en cuarentena y de nunca separarse, todavía se están riendo, sonriendo, besando y abrazando”, añadieron.

Ana y Affleck en La Habana

A inicios del mes, Affleck y Ana, de 31 años, fueron fotografiados durante un concierto del cantante Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, ubicado entre O’Reilly y San Juan de Dios, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron juntos en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en Playa.

Las visitas de Ana a Cuba son recurrentes. Sobre todo, porque sus padres aún viven en la Isla. Sin embargo, la presencia del reconocido actor de Hollywood llamó la atención de los fans de ambos, quienes tampoco dudaron en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas.

Se confirman las sospechas

Poco después, el amor de los actores fue finalmente confirmado luego de que empezaran a circular fotos de ambos, abrazados y dándose besos en una playa de Costa Rica.

Los dos actores se conocieron durante el rodaje del thriller erótico, dirigido por Adrian Lyne, “Deep Water”. La película, cuyo estreno está previsto para el presente año, se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.

En la cinta, Affleck interpreta a un marido acomodado, quien sabe que su esposa (Ana de Armas) mantiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top