Noticias Internacionales

¡Así presume Jesse Huerta de su sobrina Noah!”

Jesse comparte una tierna foto junto a su sobrina Noah. (COLLAGE ASERE)

El cantante y guitarrista Jesse Huerta del dúo “Jesse y Joy” compartió a través de su cuenta de Instagram unas tiernas fotos junto a la bebita de su hermana Joy Huerta, a quien dieron por nombre Noah.

Jesse expresó cuán alegre se encuentra de ver que su hermana se convirtió en madre y celebra la vida de su pequeña sobrinita, escribiendo un hermoso mensaje dedicado a ambas que dice: “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean”.

Asimismo, Jesse agregó en su mensaje: “Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!. Te amo Noah. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé”.

https://www.instagram.com/p/ByBADidpH7b/?utm_source=ig_web_copy_link

El día de ayer, la cantante Joy compartió con sus seguidores la primera foto con su niña en brazos, generando que todos se enternecieran por lo hermosa que se ven madre e hija.

Cabe recordar que fue hace muy poco, específicamente el 16 de abril la cantante reveló datos importantes e íntimos de su vida que no se había atrevido a decir a la prensa, ya que se caracterizaba por ser cerrada en ese aspecto, pero al parecer desde que se enteró que su bebita venía en camino, quiso sincerarse con su público diciendo que comparte una relación sentimental con una mujer desde hace varios años. Así como también dijo que estaba esperando un bebé, dando a conocer cuál era el sexo.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/?utm_source=ig_web_copy_link

La hermosa sorpresa de que ya había nacido la niña – a quien dieron por nombre Noah -, fue ayer donde la talentosa vocalista Joy publicó la primera foto por Instagram con su bebé en brazos, por lo que hizo que todos los fans enloquecieron mandándole mensajes de felicitaciones y enviándole a la famosa y a su familia muchas bendiciones.

Escribió junto a la fotografía “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

https://www.instagram.com/p/ByA6wNunK4y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de ABC

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *