Cuba Noticias

Así respondió Otaola a los ataques homofóbicos de Damián de Los Desiguales

Alex Otaola y Damián Aguirre
Alex Otaola y Damián Aguirre (FACEBOOK HOLA OTA-HOLA/ DAMIÁN AGUIRRE)

El presentador cubano radicado en Miami, Alexander “Alex” Otaola, dedicó unos minutos de su programa online para contestar los ataques homofóbicos enviados por Damián Aguirre, ex integrante del grupo de reguetón Los Desiguales.

Tras mostrar un video donde el cantante se burla del presentador de Hola Ota-Ola, el conductor explicó que Damián “no existe”.

“Estás muerto en vida”, aseguró. “Damiancito se ha molestado con nosotros y ha hecho este videíto (…) Tienes un nivel de homofobia dentro, que tienes un problema grande. Todo lo fino que tratas de hacerte, realmente no eres eso que finges ser”.

Asimismo, Otaola explicó —en referencia a Damián— que algunos músicos, cuando carecen de carrera y talento, solo se dedican a hacer featuring con otros artistas, e hizo saber a su público que no perderá más el tiempo con el ex integrante de Los Desiguales.

“En este programa no se habla de ti, porque tú estás muerto en vida, no tienes un solo tema (…) Si quieres llamar la atención y convertirte en un artista, entonces súmate a Aldito, súmate a Silvito ‘El libre’, súmate al movimiento de la libertad y cántale a la libertad de Cuba”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *