Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Cómo vive Ed Sheeran sin usar celular hace más de 4 años?

Arte y Farándula

¿Cómo vive Ed Sheeran sin usar celular hace más de 4 años?

“Da miedo … te aísla de lo real ”

Sin dudas la telefonía móvil, hoy en día ocupa un lugar muy importante en la vida cotidiana de las personas, pero esto no es así para el músico Ed Sheeran, quien hace 4 años se alejó de estas tecnologías debido al estrés que le producía.

Luego de estos dos últimos años, en los que el músico británico estuvo muy ocupado con su tour de talla mundial, ha decidido tomarse una vacaciones, aunque aclaró que se iba a mantener componiendo, ya que es lo que más lo apasiona.

El artista de 28 años, con respecto a su vida privada es muy reservado, salvo que tenga que anunciar una gira o promocionar un álbum o single, se le puede ver en entrevistas. Pero apartando su faceta artística, en el plano personal el intérprete de “Thinking Out Loud”, decidió terminar su relación con los teléfonos móviles hace cuatro años.

Roman Kemp, amigo íntimo del músico, en el programa ‘I’m a celebrity get me out of here’, confesó que Ed no tiene teléfono y que para comunicarse con él, hay que usar el mail. La reacción que generó esto ha sido de sorpresa, y también algo de admiración.

“Ed no tiene celular, si quieres hablar con él o contactarlo de algún modo, tienes que mandarle un correo electrónico”, argumentó Roman en la entrevista.

Al respecto el propio Ed Sheeran, se ha pronunciado en entrevistas, diciendo que la dependencia al teléfono móvil y a las redes: “Da miedo. He tenido que trabajar ocho años en ello y te aísla de lo real. Así que me deshice de mis teléfonos y respondo correos electrónicos dos veces al día. Además también me quedé con muy pocos amigos pero en los que puedo confiar plenamente”, agregó.

Ser una celebridad, a veces implica tener que renunciar a ciertas cosas, eso es cierto, pero desde luego la decisión que tomó Ed, no es nada habitual en una sociedad que vive todo el tiempo conectada con la tecnología y la información pero desgraciadamente también con la ansiedad y el estrés.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top