Farándula

Familia de barberos cubanos en Las Vegas rinde homenaje a los médicos que tratan el Covid-19

Barberos cubanos en Las Vegas agradecen con su trabajo al personal médico
Barberos cubanos en Las Vegas agradecen con su trabajo al personal médico. (INSTAGRAM/BARBER CUBAN REPRESENT)

“K Daniels Daniels”, una peluquera a e influencer cubana radicada en Las Vegas, compartió en sus redes sociales el homenaje que en su negocio familiar decidieron hacer a todo el personal sanitario que lucha contra el coronavirus.

En las imágenes se aprecia como esta familia de barberos convirtió un pelado en un homenaje a los médicos. La palabra gracias, escrita en inglés, va acompañada de una foto de un médico con su respectivo nasobuco, símbolo de la lucha contra el Covid-19.

Para realizar el corte de cabello emplearon mucho tiempo y esmero ya que no es fácil realizarlo.

En una publicación anterior, “K Daniels Daniels”, le mostró a sus seguidores cómo decorar con brillantes —o “bling bling”— el famoso nasobuco que se ha vuelto una prensa muy usada para la protección contra el contagio del Covid-19.

El virus ha matado a más de 187.000 personas en todo el mundo. Se han reportado más de 2.6 millones de casos confirmados, incluidos más de 856.000 en los Estados Unidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Mientras el número de muertes en EEUU supera los 47 mil.

Todas estas cifras se suman a los 1.235 casos confirmados que hay en Cuba con 43 muertes, la mayoría de ellas de adultos mayores.

El hermoso gesto de una familia de barberos cubanos de Las Vegas a los profesionales que combaten el coronavirus

Creditos a #Kdaniels y familia. Asere Que Bola

Posted by Asere on Thursday, April 23, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *