¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Beyoncé emite emotivo discurso al recibir premio Vanguardia

Beyonce y Jay Z en los premios Vanguardia
Beyonce y Jay Z en los premios Vanguardia. (LAPRENSA.HN)

Durante la noche del jueves se estuvieron llevando a cabo los Annual GLAAD Media Awards, gala por medio de la cual se dedica una noche a reconocer el esfuerzo de aquellas personas, instituciones  y medios de comunicación que se han prestado para apoyar y defender a la comunidad LGBTQ+.

En el marco de este evento se le otorgó el premio Vanguardia a la reconocida y famosa cantante, modelo, actriz y empresaria Beyoncé, quien ha utilizado la influencia de su imagen para apoyar con palabras y acciones a esta causa.

El premio Vanguardia es un reconocimiento que año tras año se le entrega a personajes que, aunque no forman parte de la comunidad, han colaborado con la misma y han trabajado por luchar contra la discriminación que viven las personas que a ella pertenecen.

En el momento en el que la cantante recibió su reconocimiento se tomó el tiempo de compartir unas emotivas palabras; a través de las cuales dedicó su premio a su tío Jhonny, quien recientemente murió luchando contra el VIH.

En las palabras que emitió afirmó que su tío era el hombre gay más fabuloso que haya conocido; además reconoció cómo en medio de su enfermedad luchó con valentía no sólo las secuelas de la mismas; si no el reto de vivir su verdad.

“Vivió según su verdad, era valiente y no se disculpaba por quien era en una época en que su país no era tan abierto de mente. Presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más duras que he afrontado nunca. Espero que su lucha haya servido para abrir caminos a otra gente joven que pueda vivir con mayor libertad”, “Elegir a quien amas es un derecho de todos los seres humanos. Elegir cómo te identificas y te ves a ti mismo es un derecho humano. Con quien haces el amor y a quien llevas a cenar al Red Lobster es tu derecho”, fue parte del discurso que la artista compartió.

A la hora de recibir el galardón contó con la compañía de su esposo, el  rapero eJay Z, quien también fue reconocido y la apoyó en el momento que con sentimiento habló de su tío.

Cuando Beyoncé finalizó  su discurso la comunidad presente en los premios la ovacionaron en apoyo y reconocimiento de las palabras que acababa de emitir.

Otras de las personalidades que han tenido la oportunidad de recibir el premio a la Vanguardia han sido Janet Jackson, Britney Spears, Antonio Banderas, Dei Lovato, entre otras.

 

 

Con Información de TVyNovelas

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *