MUNDO

Brad Pitt y Angelina Jolie no llegan a un acuerdo financiero para finalmente divorciarse

A pesar de que a finales de 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie dieron por terminada su relación, aún ambos deben decidir cómo quedará la repartición de bienes, puesto que le han pedido al tribunal que les conceda más tiempo para que puedan resolver el problema de sus finanzas.

Según el diario The Blast, encargado de dar las últimas noticias del mundo de las celebridades y el entretenimiento, ha indicado que, aunque son legalmente solteros, su acuerdo de divorcio no ha finalizado por esta razón: el dinero.

Han pasado tres años desde que Jolie solicitó el divorcio, pero las cosas se han complicado un tanto porque ambos generaron una gran fortuna durante su matrimonio, y para que culmine de una vez por todas el proceso de divorcio, tienen que hablar sobre este punto tan importante.

La pareja pide más tiempo para descubrir cómo dividir sus fortunas multimillonarias. Se estima que el patrimonio neto de Jolie es de 100 millones de dólares, mientras que el de Pitt se estima en 300 millones de dólares.

Es por ello que, tanto Pitt como Jolie decidieron que un juez privado intervenga en este pleito financiero. Los tribunales del condado de Los Ángeles dieron el permiso, siempre y cuando ellos sean los encargados de pagarle por su trabajo.

Una de las cosas por las que se dificulta dicho acuerdo, es por el castillo y viñedo ubicado en el sur de Francia “Chateau Miraval”, que compraron en el 2011 por un valor de 60 millones de dólares. Esta enorme mansión fue donde se casaron en el año 2014 frente a sus seis hijos, propiedad que pretendían para ese entonces heredársela a ellos.

The Blast señaló que «las conversaciones van sin problemas» y continuarán en privado. Por de pronto, la popular pareja ya acordó la custodia para sus seis hijos. Falta que resuelvan sus finanzas y la propiedad. Aparentemente, Pitt y Jolie «mezclaron gran parte de su riqueza» durante su relación de 12 años, y descubrir qué hacer con su bodega francesa Miraval ha sido un «punto de conflicto», escribe el medio.

A Jolie y Pitt se les otorgó el estatus de solteros en el mes de abril a través de una sentencia bifurcada, para que pudieran seguir resolviendo los detalles finales de su divorcio sin mantener su estado civil.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la pareja, le dijeron a The Blast que negociaron el fallo porque «estaban listos para seguir adelante». No había una nueva relación o matrimonio que lo motivara. Tanto Jolie como Pitt permanecen solteros.

Jolie se abrió un poco a Madame Le Figaro acerca de cómo ella y la ruptura de Pitt la cambiaron, describiéndose a sí misma como «un poco perdida» inicialmente.

«Creo que fue al final de mi relación con Brad y luego, cuando nos separamos», comenzó. «Era complicado, ya no me reconocía, y me convertí, ¿cómo digo esto, más pequeño, insignificante, incluso así no lo demostrara. Estaba profundamente, muy triste, estaba herida. Por otro lado, fue interesante aprovechar esta humildad y sensación de insignificancia. Al final, eso es humano. Y además de eso, estaba lidiando con algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Es una lección que les pasó a mis hijos: la idea de la renovación y, a pesar de todo, la posibilidad de la alegría. Tuve que redescubrir la alegría».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas