FARÁNDULA

¿Britney Spears será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

La cantante estadounidense Britney Spears podría estar lista para regresar al mundo de la música y esto podría ser por todo lo alto.

Varios medios estadounidenses han reportado la intención de la ‘Princesa del Pop’ de participar en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

De acuerdo con el portal Insider, Britney ya se encuentra en negociaciones con la NFL para protagonizar el próximo halftime del Super Bowl LVII.

Mientras Jennifer López se quejó de compartir el mencionado escenario con una sola artista, Shakira, esta leyenda de la música estaría pidiendo aparecer acompañada por dos colaboradoras.

Según el mismo medio, la intérprete de Oops! I Did It Again habría solicitado aparecer junto a su amiga, la ‘Reina del Pop’, Madonna, y también con la rapera australiana Iggy Azalea.

Aunque de momento no hay nada confirmado por la NFL o la propia Britney, la noticia ha entusiasmado a los fans, que anhelan poder ver a la cantante regresar a los escenarios.

De hacerse realidad, el épico show podría contener algunos de los temas más icónicos de Spears, como Toxic, Baby One More Time, Womanizer, y I’m a Slave 4 U.

En redes sociales, el rumor enloqueció a los usuarios, que de inmediato comenzaron a imaginar las posibles combinaciones entre las discografías de Madonna y Britney, e incluso que revivan su sencillo del 2003, Me Against The Music, con su intrincada coreografía en vivo.

¿Britney ha estado en el Super Bowl?

Por increíble que parezca considerando su influencia musical, Britney Spears solo ha estado presente en un espectáculo de medio tiempo, durante el Super Bowl XXXV, en 2001.

La intérprete se presentó junto a otros dos grandes de la canción, la banda de rock Aerosmith, y la boy band de pop N Sync, además de las cantantes Mary J Blinge y Nelly.

La actuación sigue siendo una de las más recordadas por los fans, tanto de estos músicos, como del evento deportivo, por haber reunido en el escenario tantas figuras importantes.

Actualmente, Britney se encuentra disfrutando de su libertad, obtenida a finales del año pasado al lograr deshacerse de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantuvo sobre ella por 13 años.

Britney se casó a inicios de junio con su novio Sam Asghari, en una íntima ceremonia a la que asistieron los amigos de la cantante, como la socialité Paris Hilton, Selena Gómez, y la propia Madonna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas