Encuéntranos en

Asere Noticias

Cambian juez del caso del actor mexicano Pablo Lyle

Noticias Internacionales

Cambian juez del caso del actor mexicano Pablo Lyle

Ahora será la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, quien definirá lo que ocurrirá con el actor, por lo que sus abogados esperan poder argumentar defensa propia

El actor mexicano Pablo Lyle.

El actor mexicano Pablo Lyle. (TWITTER)

El próximo miércoles, el actor mexicano Pablo Lyle, tendrá que ir nuevamente a la Corte para presentar su cargo, pues según indicó la defensa, el juez que llevaba su caso fue cambiado.

Su abogado, Philip Reizenstein, refirió que el juez que hasta ahora había llevado el caso fue cambiado y ahora será una jueza la que definirá qué ocurrirá con el actor, detalla Vanguardia.

Pablo Lyle se enfrenta a la justicia, luego de que el 31 de marzo de 2019 tuviese un altercado con un hombre cubano de 63 años en Miami, a quien agredió y luego murió en un hospital, luego de caer inconsciente por el golpe que recibió.

Al actor se le acusa de homicidio involuntario, sin embargo, además de la llegada de la nueva jueza pudiese generarse un “inesperado giro”, al tener nuevos detalles sobre su situación legal.

Ahora será la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, quien definirá lo que ocurrirá con Pablo Lyle, por lo que sus abogados esperan poder argumentar defensa propia.

Hace unas semanas, la defensa de Pablo Lyle había presentado una moción para revisar las condiciones de su libertad condicional, con la posibilidad de que el actor pudiera viajar a México, así que existe la posibilidad de que este próximo 15 de enero cuando la nueva jueza tome el caso, favorezca al mexicano con esta petición.

Se espera que este 15 de enero, finalmente la corte de Miami dicte una sentencia a favor o en contra del actor mexicano. El anterior juez no desestimó el cargo de homicidio involuntario que ha otorgado la defensa de Lyle, quien siempre ha buscado ampararlo bajo la ley de defensa personal.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    JAVIER Torrijo

    12 enero, 2020 at 11:38 PM

    -Se escapa a Mexico.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top