Encuéntranos en

Asere Noticias

Cantante cubana Wanda López sorprende a Olga Tañón en “Reina de la Canción”

Fotos y Videos

Cantante cubana Wanda López sorprende a Olga Tañón en “Reina de la Canción”

“Tú haces falta en la música” le dijo Olga Tañón a la cantante camagüeyana

Olga Tañon quedó sorprendida por la interpretación de la cubana Wanda López en la «Reina de la Canción». (REINA DE LA CANCIÓN/INSTAGRAM)

La concursante cubana Wanda López logró pasar a la siguiente fase de la competencia de canto “Reina de la Canción”, el cual es transmitida por la cadena televisiva Univision, luego de que sorprendiera a los miembros del jurado, pero sobre todo a la famosa puertorriqueña Olga Tañón.

Aunque al principio parecía que Olga Tañón, también conocida por sus fanáticos como “La mujer de Fuego”, no estaba del todo convencida con la audición de la cubana, todo cambió cuando al hacerle algunas preguntas y notar que la concursante respondió con total sinceridad y dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir su sueño de convertirse en una artista para poner en alto el nombre de su tierra natal Cuba, pues no titubeó en darle un “Sí”.

Una de las cosas que se atreve a hacer si es necesario es la de cortarse su cabello y cambiar su look por completo para demostrar que si está entusiasmada y ansiosa por garantizar un lugar en la competencia.

“Hazlo, que estas oportunidades no se pierden. Por eso yo te tengo que, por obligación, como decía mi Papá, y sería una canalla si no te doy un sí porque tú haces falta en la música”, fue la respuesta de Tañón.

 

 

La camagüeyana Wanda López interpretó un “cubatón”, de la popular canción titulada “Ese hombre” de La India. Los seguidores del programa estaban a la expectativa del veredicto de los jueces ya que había quedado pendiente la respuesta de Olga y Joss Favela, puesto que Natti Natasha ya le había dicho que sí.

Fue la misma cubana la que hizo una publicación en su cuenta de Instagram de la gran noticia, afortunadamente recibió una respuesta positiva de los tres jueces, por lo tanto, no se esperó para compartirlo con sus seguidores de que avanza y tendrá la oportunidad de seguir mostrando sus capacidades de canto, compitiendo con el resto de los concursantes.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top