Encuéntranos en

Asere Noticias

Casi en llanto Meghan Markle habla sobre el acoso de la prensa en su vida

Noticias Internacionales

Casi en llanto Meghan Markle habla sobre el acoso de la prensa en su vida

La duquesa dio a conocer que su salud mental y física se ha visto afectada

El documental se estrenará el domingo 20 de octubre. (FACEBOOK)

La duquesa Meghan Markle, duquesa de Sussex, durante una entrevista con Tom Bradby para ITV (Canal de Televisión de Reino Unido), se refirió a su vida personal, específicamente habló sobre los problemas con los que ha tenido que lidiar al convertirse en esposa, madre y duquesa, cuya vida dijo ha sido juzgada y diseccionada por los medios de comunicación y el público desde que comenzó a salir con el príncipe Enrique.

“Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, y eso fue realmente desafiante, y luego, cuando tienes un recién nacido, lo sabes; especialmente como mujer, es mucho”, expresó Meghan en el video que forma parte de un documental realizado por el canal de televisión británico titulado “Harry & Meghan: An African Journey”, que se lanzará en el Reino Unido el domingo.

La entrevista se volvió enternecedora luego de que la ex actriz estadounidense conteniendo las lágrimas, agradeciera al periodista Bradby por preguntarle sobre el impacto que la presión ha tenido en su salud mental y física.

“Gracias por preguntar. No mucha gente ha preguntado si estoy bien, pero es algo muy real que pasa detrás de escena; realmente ha sido una lucha”, manifestó la esposa del príncipe Harry.

La entrevista con el hashtag #WeLoveYouMeghan fue tendencia en Twitter, luego de que cientos de miles de personas manifestaran su simpatía y apoyo a la duquesa de Sussex.

La madre de 38 años ha sido un blanco del público, en especial de los medios de comunicación, por lo que recientemente, el príncipe Enrique y Meghan dijeron que estaban demandando al periódico británico The Mail on Sunday por publicar una versión editada de una carta privada que Meghan envió a su padre.

“Mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”, escribió Enrique escribió en un comunicado en línea.

El documental, que se convertirá en una ventana hacia la gira de la pareja real por el sur de África, se estrenará exclusivamente en ITV el domingo 20 de octubre.

Con Información de RT

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top