ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Chocolate MC dice que lo quieren asesinar como a El Taiger: “Déjenme preso”

El reguetonero apareció paranoide y pidió ayuda en plena Corte, asegurando que está “más seguro” encerrado que en la prisión

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como ‘Chocolate MC’, apareció en un estado paranoico, afirmando que hay gente que quiere terminar con su vida.

Durante una audiencia realizada este jueves en la corte de Miami-Dade, el cantante afirmó que su vida corre peligro y que sus “enemigos” quieren asesinarlo del mismo modo en que mataron a su colega José Manuel Carbajal Zaldívar ‘El Taiger’, en octubre del año pasado.

El cantante compareció de forma virtual ante la jueza Mindy Glazer. Allí insistió en que no desea representación legal, argumentando que su abogado “estaba comprado”.

También reconoció problemas de salud mental, aunque subrayó que las amenazas en su contra son reales.

“Ellos están tratando de venderme como que yo estoy loco porque yo estoy diciendo cosas que pueden destruir muchas carreras”, dijo durante la audiencia, cuya grabación fue compartida por el periodista Javier Díaz.

“Déjenme preso aquí. Yo estoy más seguro adentro que afuera (…) Yo no me voy a defender, échenme 200 años. Ellos juntaron un dinero para darle un tiro en la cabeza a El Taiger, José Manuel Carbajal, lo mismo que están tratando de hacer conmigo. Juntaron un dinero para matarme, para callarme la boca”, agregó.

La jueza Glazer le negó la fianza por tratarse de delitos mayores y ordenó una nueva audiencia para decidir sobre su prisión preventiva.

También dictó una orden de alejamiento que le prohíbe tener cualquier tipo de contacto con la presunta víctima, incluso por redes sociales.

Chocolate MC fue arrestado nuevamente el pasado 4 de junio por cargos graves, tras ser acusado de secuestrar, amenazar y extorsionar con un arma a un seguidor que se le acercó para pedirle una fotografía.

Enfrenta cargos graves, como secuestro con arma de fuego, agresión agravada y robo a mano armada, además de otros procesos judiciales pendientes.

Este arresto vino a solo unos días de haber sido liberado de su anterior detención, y pese a la gravedad de sus cargos no se espera que afronte consecuencias, pues siempre sale bajo fianza, mostrando las fallas del sistema de justicia estadounidense.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Díaz TV (@javierdiaz_tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas