Encuéntranos en

Asere Noticias

Chocolate MC ofrece su versión de los hechos ocurridos en Portland

Fotos y Videos

Chocolate MC ofrece su versión de los hechos ocurridos en Portland

El cantante contó lo sucedido en una directa con sus fans a través de las redes sociales

Chocolate MC

Chocolate MC. (INSTAGRAM)

El pasado fin de semana el cantante urbano de origen cubano Chocolate MC fue puesto bajo arresto en Portland, Oregon; luego de que las cosas se salieran de control en medio de una de sus presentaciones, tras lanzar un microfonazo a una persona que se encontraba frente a él.

Al salir en libertad el intérprete de “Bajanda” quiso explicar a sus fans qué había sucedido, por lo que hizo una directa a través de sus redes sociales.

“Quiero explicarles qué es lo que está pasando y qué fue lo que pasó ayer… Tremenda pena con el público de Portland (…) me ha escrito mucha gente que estaba allí en el concierto y vieron lo que pasó (…) la gente se siente insultada igual que yo”; dijo el cantante.

A través de sus palabras Chocolate afirmó que el manager de la discoteca y los encargados del evento habían sido bastante irrespetuosos con él, y que incluso invadieron el escenario al poner una mesa en la tarima que se estaba presentando, la cual estaba destinada al disfrute de la pareja del manager y una amiga.

Además, señala que el encargado caminaba por el escenario como si fuese el “Boulevard de San Rafael”.

Más avanzado el evento cuando la emoción del público y del cantante había aumentado, el promotor y el mánager le indicaron al cubano que debía bajar del escenario antes de que finalizara su presentación; el cantante añadió que el hombre se dirigió a él con una actitud racista, y que esta fue la razón por la cual decidió lanzarle el micrófono.

“Lo vi en tono racista, de hecho, le tiré el micrófono por que lo sentí en un tono racista (…) mirándome como diciendo: ‘el cubano este´, por eso le tiré el micrófono, porque él no es mejor que yo siendo del país que sea”; relató el cantante.

Asimismo, aseguró que la actitud grosera que mantuvieron los encargados de evento se debió al hecho de que se encontraban drogados.

También explicó que cuando se encontraba tras bastidores tuvo otra pelea debido a que lo amenazaron con una pistola, por lo que tuvo que defense de manera violenta.

Aunque estas fueron las declaraciones emitidas por el cubano, muy diferente fue la versión de los hechos que ofreció Rigoberto González (el manager del evento) a Alexander Otaola en una de las más recientes ediciones de su programa.

Según lo que explicó el encargado, la razón por la cual el show debió acabar fue que según la ley de Oregon las discotecas deben cerrar a determinada hora, y esa hora ya había llegado; hecho que se había notificado a Chocolate anticipadamente.

Además, agregó que el cantante tuvo una actitud irrespetuosa e irresponsable desde su llegada a la ciudad, exigiendo se le suministraran drogas para poder realizar la presentación.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yon

    8 septiembre, 2019 at 3:48 PM

    Burro de m….,el público y yo, jaja.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top