Noticias de Cuba

“Abuela, qué pasaría si algún día a mi lado no estarías”: Chocolate rinde homenaje a su abuela con una nueva canción

Chocolate escribe una canción a su fallecida abuela
Chocolate escribe una canción a su fallecida abuela. (INSTAGRAM DE CHOCOLATE MC)

Recientemente el cantante urbano Chocolate MC recibió una devastadora noticia, y es que su amada abuela falleció en su tierra natal Cuba; para darle homenaje a la memoria de esta mujer que marcó la vida del cantante, éste decidió escribirle una canción.

Un fragmento de este tema se ha hecho público recientemente en su Instagram; y a través de la letra de la canción el intérprete de “Bajanda” recuerda la sonrisa que siempre tenía puesta su abuela a pesar de los malos momentos, preguntándose qué haría si ella no estaría.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3qhrfjDVC2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Las redes sociales fueron testigos del dolor que sintió el antillano por la muerte de este ser querido, ya que inundado por los sentimientos escribió unas sentidas palabras en las que se preguntaba el sentido de lo que sucedía, lamentando la pérdida de su abuela y el no poder viajas hasta la Isla para despedirla.

 

“Abue, me dijiste que me ibas a esperar vieja. Y uno aquí sin poder viajar coj…e. Mi único consuelo es que sé que te fuiste riendo, pues eso aprendí de ti, a reírme hasta en los peores momentos (…) Te prometo que voy a hacer lo que me dijiste, voy a utilizar el sentimiento, voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo (…) Tú me dijiste que ibas a esperar a verme. Dios mío qué es esto”; fueron parte de las palabras que escribió Chocolate al saber de esta muerte.

Aunque sin duda alguna este es un momento muy difícil, varias noticias han llegado a darle alegría al Rey de los Reparteros; una de ellas es el inminente éxito de“Pakumba”, canción que ha revolucionado las redes sociales, posicionándose como la tendencia número 1 a nivel cubano global.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3gFEa2jS3U/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Otro de los éxitos que le ha dado algo de dulzor a esta pérdida fueron los dos discos de oro que le entregó la RIAA por sus canciones “A veces” (la cual interpreta en compañía del también cubano Lenier Mesa) y “Bajanda”.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *