Noticias de Cuba

Comediante cubano realiza divertida parodia: “Aladino a lo cubano” (+VIDEO)

Mandy Hernández hace divertida parodia. (COLLAGE ASERE)

“Cuando la gente está dando el perro” y “cuando los apagones están del carajo, ¡Asere!” no hay mejor remedio que la comedia. Y eso es lo que pensó de igual manera el comediante cubano Mandy Hernández cuando realizó singular parodia del clásico dibujo animado de Disney Aladino, pero claro, “a lo cubano”.

En el video que subió Mandy el 15 de agosto en YouTube habla acerca de la situación que se vive en la isla de Cuba. El antagonista del filme animado, Jaffar interpreta a un miembro del régimen cubano que muestra sus intenciones cuando dice “Me encanta que la gente proteste” cuando escucha las problemáticas que el pueblo cubano discute en las calles y amenaza con cortar “el internet y el Wi-Fi” si la gente protesta demasiado.

La parodia continúa con la escena en que la princesa Jazmín visita “a su tío Omar” (interpretado por el personaje Jaffar) en donde le reclama que debe de bajar el precio del petróleo y la excesiva burocracia que existe en las compras que se hacen en la compañía estatal cubana, Unión Cuba Petróleo (Cupet).

Pero el giro argumental se da cuando “el tío Omar” después de mostrarse sorprendido por los reclamos de su sobrina, le termina diciendo que ve “bien al que cojan con petróleo ilegal”, la sobrina impactada le pregunta cuánto podría ser la pena y le responde “diez años… La gente se está haciendo rica y hay que apretarlas un poco. Y ahora voy para los cuentapropistas”.

El video termina cuando Aladino trata de convencer a la princesa Jazmín que la situación en la isla de Cuba ya se ha vuelto insostenible y le ofrece una interesante solución. ¿Quieres saber cuál es?, no te pierdas este divertido video que ha causado sensación en las redes sociales gracias al gran sentido del humor y ocurrencias de estos grandes comediantes cubanos.

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *