FARÁNDULA

Bad Bunny pone sus redes privadas y amenaza a sus fans: “Me van a extrañar”

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans este lunes 9 de enero al anunciar su posible retiro, aunque no se ha definido si solo de las redes sociales, o también de la música.

La primera sorpresa para sus seguidores vino al acceder a su cuenta de Instagram, la cual ha configurado como cuenta privada, por lo que ya no es posible ver ninguna de sus publicaciones, ni tampoco sus historias.

Todo indica que la decisión de Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, de abandonar las redes sociales se debe a que no aguantó la ola de críticas que enfrenta por haber lanzado el celular de una de sus fans al mar, cuando ella solo quería tomarse una foto a su lado.

Instagram privado Bad Bunny (Captura de pantalla.)

A esta desaparición parcial, le siguió un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha preocupado a sus fans más acérrimos, los cuales insisten en defenderlo.

Y es que cambió su nombre en Twitter, el cual solo mostraba íconos de mar, sol y un corazón, alusivos a su último disco, Un Verano Sin Ti, para ahora solo mostrar la letra “B”.

Asimismo, como descripción de la cuenta solo se muestra el texto: “Me van a extrañar”, lo que indica que, en efecto, esta desconexión de todas sus redes no es casualidad.

En su perfil de Twitter, sus últimas publicaciones son del 1 de enero, que hizo durante sus celebraciones de Año Nuevo, pues recientemente eliminó el mensaje donde había justificado la prepotente actitud que mantuvo con su fan.

 

La situación le trajo aún más críticas al ‘Conejo Malo’, pues varios usuarios han señalado que actúa como un “niño caprichoso” que no acepta el “regaño” que vino de portarse mal.

Muchos piensan que el intérprete de Me Porto Bonito debería disculparse y pagarle el teléfono a la joven, cuando en lugar de eso, se encerró en sus redes sin rendirle cuentas a nadie y todavía amenazó a sus seguidores.

“Como vil niño chiquito, ahora resulta que él es el ofendido jajajaja, que pague, se calle y se vaya alv”; “‘Me van a extrañar’, papi, la única que quiere verte es la morra a la que le aventaste el teléfono y eso para que se lo pagues”; “Dice que lo vamos a extrañar, o sea como si nosotros le hubiéramos hecho algo, ¿no era más fácil disculparse?”, fueron algunos de los comentarios.

La actitud de “Diva” del cantante ya ha empezado a molestar, no solo al público, sino también a los fans que en un inicio lo habían defendido, pues aseguran muestra “inmadurez” y “falta de humildad”.

Todo esto se ha visto reflejado en el descenso del éxito de Bad Bunny en las plataformas de reproducción, en especial Spotify, que había dominado desde la salida de su último álbum el año pasado.

Sus canciones han perdido hasta 60 lugares en las listas de popularidad, sacándolo del Top 25 de artistas más escuchados de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas