FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

“Corazón partío”: Rachel Valdés rompe con Alejandro Sanz y deja la casa que compartían

Tal parece que ya se conocería la razón de la supuesta depresión que enfrenta el cantante español Alejandro Sanz, quien la semana pasada generó gran preocupación entre sus miles de seguidores con un mensaje en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el artista manifestó sentirse “cansado y triste” y señaló textualmente que no se encuentra bien, lo que levantó miles de mensajes de ánimo, aunque también algo de escepticismo respecto a su padecimiento.

Y es que muchos usuarios señalaron que el intérprete de Cuando Nadie Me Ve tiene una “vida perfecta”, con mucho dinero y una novia supermodelo, viviendo en Miami.

Sin embargo, este fin de semana trascendió que esto último al parecer ya no es verdad, pues la relación del músico con la cubana Rachel Valdés habría llegado a su fin.

La primera sospecha se dio cuando en medio del escándalo por las declaraciones del cantante, Valdés no se pronunció en absoluto, a pesar de que llevaban tres años como pareja.

Los rumores aumentaron después de que la cubana borrara de su perfil de Instagram todas las fotos recientes con el cantante. Posteriormente, la periodista Pilar Vidal del diario ABC, informó que Rachel acompañó a Sanz en su gira por Sudamérica, sino que permaneció en Madrid.

Pese a que ninguno ha dejado de seguir al otro, hace semanas que no se mencionan ni etiquetan en publicaciones. La separación está prácticamente confirmada, al grado que la revista ¡Hola! indicó que Rachel abandonó la mansión que compartían juntos.

Aunque de momento se desconocen las causas del rompimiento, parece que la convivencia entre ambos no estaba bien desde hace tiempo.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el rompimiento, por lo que no se sabe si este habría provocado los problemas emocionales del cantante, o si este fue provocado por ellos.

En cualquier caso, por ahora Sanz trata de salir adelante, y ha señalado que no cancelará su gira por España, que ya tenía programada, y que buscará ayuda profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas