¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Crías de oso pardo huérfanos serán trasladados un centro para Bienestar Animal en Rusia

Oseznos huérfanos pasaran al cuidado del Fondo Internacional para el Bienestar Animal
Oseznos huérfanos pasaran al cuidado del Fondo Internacional para el Bienestar Animal. (YOUTUBE)

Dos oseznos pardo huérfanos hallados el pasado mes de marzo pasaran a estar en las instalaciones del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés) en Rusia.

IFAW, es un centro de rescate que desde el año 1985 se dedica a cuidar y rehabilitar a crías de osos que se han quedado a la deriva ante la ausencia de su madre, para que de esta manera puedan crecer adecuadamente y posteriormente ser reintegrados a la vida silvestre para continuar así su camino hacia su adultez.

Las instalaciones de esta institución están ubicadas en la aldea de Bubónitsy, en la  región de Tver (Rusia); y según lo que han informado, este par de oseznos se unirán a un grupo de 14 que se encuentran en proceso de rehabilitación.

Los pequeños osos fueron hallados en la región de Smolensk durante el mes de marzo, y decidieron ocuparse de ellos luego de asegurarse de que su madre no volvería, suponiendo que ésta había muerto a manos de un cazador; razón por la cual (las personas que hallaron a los osos) decidieron a dar parte a dicha institución con la finalidad de asegurar su adecuado cuidado.

Lo que naturalmente sucede es que las osas  paren a mediados de enero, quedándose al lado de sus crías para cuidarlas desde el momento de su nacimiento hasta que tienen aproximadamente un año y medio; razón por la cual el abandono de estas crías se asocia a la inminente muerte de su madre.

 

 

 Con Información de RT

 

 +

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *