Cristiano Ronaldo y Georgina toman unas breves vacaciones luego de los fatídicos días que han vivido

Tras la pérdida de uno de sus mellizos, el pasado mes de abril, y aprovechando las vacaciones concedidas al futbolista Cristiano Ronaldo ha decidido, junto a su esposa Georgina, tomarse unos días de vacaciones en su natal Portugal.

Han sido tiempos muy difíciles para la pareja que parece haber encontrado resguardo en la bebé que sí lograron salvar del reciente parto. Por lo que un viaje en familia es la mejor opción que encontraron.

Desde su perfil en Instagram, de más de 440 millones de seguidores, el astro del fútbol mundial compartió una fotografía junto a la modelo española. En la imagen se les puede ver mientras viajan en un yate bajo un fuerte sol que él aprovecha para broncearse y ella elige protegerse con gafas, gorra y una camiseta holgada.

En ella, Cristiano no se detuvo en escribir un super mensaje. Por el contrario, acompañó la foto simplemente con dos emoticonos, uno de un corazón y el otro una carita lanzando un besito. Lo que permite interpretar lo fortalecida que tiene su relación, luego de los trágicos sucesos.

Acerca de ese asunto, ambos han hablado mucho. Georgina hace pocos días decidió revelar el nombre de la nueva miembro de la familia y lo hizo mediante tres imágenes en su perfil de la pequeña. Y en la descripción se encargó solamente de escribir “Bella Esmeralda”.

Cristiano, quien es más mediático que su esposa, se hizo viral hace algunas semanas durante la celebración de un gol que decidió dedicar a su bebé fallecido. Luego de anotar, levantó su mano hacia el cielo y lanzó un beso al pequeño angelito que se convirtió en su protector.

Además, llamó la atención luego de que sustituyera su foto de perfil en la mencionada red social para colocar una de la familia completa. “Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribieron.

Todo esto sucedió después de que él y Rodríguez se pronunciarán juntos los pocos días de su desdicha familiar. “Es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, aseguró la popular pareja.

Salir de la versión móvil