Explota lata de puré de tomate Ceballos que una familia cubana compró a 125 pesos
Una cubana ha denunciado en redes sociales que le explotó en su casa una lata de tomate, marca Ceballos, que compró a 125 pesos en un establecimiento estatal del municipio Alta Habana.
Bárbara Eshter Cárdenas que el pasado 19 de abril se sintió “muy dichosa por haber logrado sin necesidad de una inmensa cola, haber podido comprar una lata de puré de tomate Ceballos que ofertaron en la panadería del barrio”.
“Como aún me quedaba un poquito de un pomo que había comprado días antes en la TRD, dicha lata en cuestión la coloqué encima del escaparate en espera de su uso y resulta que a solo dos días después me encontraba en la sala junto con mi hija y mi comadre y pun una explosión nos hizo sobresaltar y nos dio tremendo susto”, agrega.
Según Eshter, el envase del puré de tomate reventó por si solo, dejando un desastre a su alrededor.
“No me quejo de las atenciones del dependiente donde realicé la compra, porque al decírselo solo me comunicó, tranquila mañana usted vaya y será atendida por la administradora, de la cual también agradezco su gentileza y atención, quien al llegar y plantear mi problema y mostrarles esta foto sin excusa solo me comunicó que no podía reponerme la lata, porque ya se habían acabado, pero rápidamente me devolvió el dinero”.
La mujer explica que su preocupación es “¿qué están haciendo los que velan por el control de la calidad de estos productos?¿Acaso por estar en crisis hay que sacar a la población cualquier cosa esté en el estado que esté?”, cuestionó.
“¿Si ya los productos están cerca de caducar por qué siguen en el mismo precio? Estamos en una situación dónde cada peso es para garantizar la alimentación, pero por favor, que tenga por lo menos un mínimo de calidad”, finalizó.