Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubana de 78 años arrasa en Got Talent España y se roba los aplausos del público

Arte y Farándula

Cubana de 78 años arrasa en Got Talent España y se roba los aplausos del público

“Estoy como la Habana Vieja, apuntalada, pero de pie”, bromeó la cubana ante los jueces

Cuba volvió a ser noticia este fin de semana en la octava gala del programa de televisión española Got Talent. Esta vez vino de la mano de una cubana de 78 años que se hace llamar “el huracán del Caribe”.

Ante miles de espectadores, la habanera Moraima Olmera se definió como humorista, actriz, cantante y escritora; y añadió que hace unos años también incursionó en la danza.

Unos de los coach del show, Risto Mejide, le preguntó a que se dedicaba y esta le dijo de manera muy simpática “no te oigo, vocaliza”, obligando al miembro del jurado a forzar su respuesta.

View this post on Instagram

🌸 Sin duda, ¡es el huracán del Caribe! #GotTalent

A post shared by Got Talent España (@gottalenttv) on

La cubana protagonizó un ameno intercambio de palabras con Mejide, a quien le preguntó “¿nunca te quitas las gafas? ¿qué tienes en los ojos? quiero ver tus ojos”.

Moraima se comparó a sí misma con su emblemática ciudad de origen y soltó a los jueces: “Estoy como la Habana Vieja, apuntalada, pero de pie”, lo que le ganó risas y aplausos del público.

Con una poderosa voz que recordó a la de la mítica Celia Cruz y acompañada de un bongó y una guitarra, la cubana interpretó un número musical donde mezcló ritmos cubanos con el tradicional flamenco.

El resto del jurado, compuesto por Dani Martínez, Edurne García y Paz Padilla, no dudó en dar el “sí” y la catalogaron de “diva”. “Por supuesto te doy un sí, pero habanero de tope ¡Viva La Habana!”, agregó Paz Padilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top