Noticias de Cuba

Cubano muerto a manos de la policía en Pinar del Río habría sufrido un ataque de epilepsia

Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    En USA, todos se cuidan MUCHO, de no discutir con un policia pues, sin importar el color de piel que tengas, ni la razón que puedas tener, NO ESPERAN MUCHO ANTES DE TIRARTE AL PISO Y ESPOSARTE. El policía SIEMPRE ve como una amenaza a su vida CUALQUIER GESTO QUE HAGAS, O LO QUE DIGAS y sigue el procedimiento aprendido en su entrenamiento.
    Después, dependiendo del carácter y del día previo que haya tenido el policía, puede sólo “conducirte” hasta la estación o caerte a bastonazos ahí mismo, o tirarte al piso y ponerte la rodilla en el cuello hasta que te ahogues. Eso, si no te encuentras con un “gatillo alegre” que te mete seis tiros y después averigua si estabas armado o no.
    En India, los policías de a pie llevan un bastón largo, con el que te dan un trancazo si sólo intentas pasar por donde no debes o armas escándalo.
    EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO PUEDES “DISCUTIR” CON LA POLICÍA, SÓLO HACER LO QUE TE DIGAN O ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS!!! ESO CONSTITUYE DESACATO EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO!!!
    El único lugar del planeta donde alguna gente y “periodistas independientes” creen tener el “derecho” de discutir con la policía, ofender al agente, seguir haciendo lo que te dices que no hagas, sin consecuencias.
    NO SIGAN EMPEÑADOS EN HACER VER A LA POLICÍA DE CUBA (FORMADA POR EL PROPIO PUEBLO), COMO REPRESEIVA EN EXTREMO Y ASESINA, porque sólo convencen a aquellos que no pueden, o no quieren, ver más allá de sus narices.
    POR FAVOR, NO HABLEN MÁS MIERDA!!!

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *