¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Deportes y Resultados

Cubano Osvaldo Alonso bautiza nuevo estadio de la MLS con un auténtico golazo

Osvaldo Alonso, oriundo de San Cristóbal, Cuba es un futbolista que juega de mediocampista en su club el Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS).

Desde que desertó en 2007 de la selección nacional cubana cuando esta estaba de visita en EEUU para jugar la Copa Oro había transitado por un solo club, el Seattle Sounders. Pero para esta temporada de 2019 decidieron prescindir de sus servicios y el cubano se ha encargado de poner bien en alto su nombre.

En la noche de este sábado con motivo de la inauguración del Allianz Field, la nueva casa del Minnesota United F.C, Alonso anotó un golazo de media volea, el primero que se marca oficialmente en el terreno.

El lujoso e innovador estadio albergó su primer partido contra el New York City FC. El inmueble cuenta con capacidad para 19,400 espectadores y fue diseñado en gran medida para preservar el cuidado del medio ambiente, así como los recursos naturales de Minnesota.

La estructura al exterior está compuesta de fibra de vidrio, con ello se ahorraron 100 toneladas de acero y bajó el costo en la creación del inmueble que solo fue de 205 millones de dólares.

 

Con información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *