Conéctate con nosotros

Asere

Danna Paola “no quiere dormir” tras el estreno de “Dark”

Arte y Farándula

Danna Paola “no quiere dormir” tras el estreno de “Dark”

La protagonista de Élite mostró su preocupación a que en la serie alemana se hace referencia al “apocalípsis del 27 de junio del 2020”

 Danna Paola

Danna Paola “no quiere dormir” tras el estreno de “Dark”. (Collage: dannapaola – Instagram y Netflix Latinoamérica – Twitter)

La protagonista de Élite mostró su preocupación a que en la serie alemana se hace referencia al “apocalipsis del 27 de junio del 2020”.

El estreno de la tercera y última temporada de Dark generó miles de reacciones en torno al final del mundo y una de las que sumó a la conversación fue la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, quien desde su cuenta de Twitter se pronunció en torno al tema.

Ante esta posible predicción, la intérprete de Sodio no pasó desapercibida que la temida fecha llegó y podría ocurrir lo peor para la humanidad.

En su cuenta de Twitter escribió: “No quiero dormir… YA ES 27 DE JUNIOOOOOOOOO”, escribió la famosa mexicana que esta semana cumplió 25 años con un zoompleaños y un discreto festejo que compartió en redes sociales.

Danna Paola acompañó su publicación con los hastags #Dark y #Apocalipsis, así como por los dos emoticones de miedo.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir