Descemer Bueno compara a Miami con un puerto “plagado de odio y envidia”

El músico y productor cubano, de 48 años, Descemer Bueno, ha vuelto a desatar controversia en redes sociales tras comparar, el pasado viernes, a la ciudad de Miami con un puerto “plagado de odio y envidia”. 

“Aquí vamos amigos conquistando otros públicos y radios de otros continentes que ya hemos trabajado. Es mi mejor consejo para los artistas cubanos”, escribió el intérprete. 

“Un barco anclado en un puerto es un impedimento para el comercio y mucho más, si el puerto está plagado de odio y envidia en muchos de sus medios de entretenimiento que se politizan al cien por ciento y se aprovechan de una minoría para lucrar”. 

De acuerdo con el multilaureado artista, este tipo de “medios” limitan aún más las oportunidades de los músicos de la Isla y les imposibilita avanzar en su carrera, a menos que seas “Boby el millonario que nadie se atreve a tocar por circunstancias coyunturales obvias”. 

Recientemente, Descemer se vio envuelto en una disputa con los raperos Aldo “el Aldeano” y Silvito “el Libre”, luego de que estos le dedicaran una dura canción titulada “Desemen”. 

Con este tema, los cantantes del género urbano pusieron en duda la “integridad moral” del compositor de “Súbeme la radio”. También criticaron el estrecho vínculo que el músico -ganador del Grammy Latino- mantiene con representantes del Gobierno cubano.

Salir de la versión móvil