FARÁNDULA

Descemer Bueno: “Defensores del régimen de Cuba son portadores del racismo más inculto”

El Cantautor cubano  Descemer Bueno se defendió con todo de un ataque racista y discriminatorio de un usuario de Facebook, que evidentemente es afecto al sistema comunista que rige a los cubanos, quien lo llamó “barrendero”.

“En esa época tú no hubieras sido ni barre calle, bueno igual sí. En aquella época eso lo hacían los negros, increíble escuchar a Descemer Otaola”, escribió en un comentario un usuario identificado como Alexander Alfonso Quevedo, haciendo alusión a la etapa pre-castrista.

Por lo que Bueno reaccionó: “Creo que este es el estado actual de los defensores del régimen de Cuba: son portadores del racismo más inculto, más imberbe. Pues aquí te dejo una foto de un boxeador del cual nunca escuché ni hablar en Cuba, y no está precisamente barriendo calles, ahora en el 2020 los boxeadores, los músicos, los médicos y todos hacen colas y pasan hambre, blancos y negros, y ninguno vive por encima de un basurero de los USA”.

En las últimas semanas, el artista cubano se ha mostrado como un duro crítico del Estado cubano, algo que le ha ganado seguidores y, al mismo tiempo, nuevos detractores, en su mayoría, adeptos del régimen.

“Ellos al menos no hacen colas para llevar la comida a la boca de sus hijos, y no tienen que pedir dólares a sus familiares para llenar las arcas de los señores feudales del régimen totalitario”, continuó en su descarga Descemer.

Una vez hecha la publicación, los comentarios no han parado: “Solo odio fue sembrado por aquel régimen. Mentiras, más mentiras, lo que no se es como gente todavía defiende la miseria, la humillación”, “Es terrible, pero si nos damos cuenta la mayoría son trolls. Cibernéticos que son enviados para responder y defender aquello con palabras y comentarios que ellos ni se creen”, son algunos de los mensajes de apoyo al cantante.

Descemer Bueno: “Defensores del régimen de Cuba son portadores del racismo más inculto”. (Captura de pantalla: Descemer Bueno – Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas