Conéctate con nosotros

Asere

Después de 11 años de la muerte de Michael Jackson ¿Dónde están sus hijos?

Arte y Farándula

Después de 11 años de la muerte de Michael Jackson ¿Dónde están sus hijos?

Prince Michael Jackson I, Paris-Michael Katherine y Prince Michael Jackson II son los nombres de los descendientes del Rey del Pop

Después de 11 años de la muerte de Michael Jackson ¿Dónde están sus hijos?

Después de 11 años de la muerte de Michael Jackson ¿Dónde están sus hijos? (Fotos: Paris Jackson y Michael Jackson – Instagram)

El Rey del Pop, Michael Jackson el 25 de junio de 2009, una noticia que entristeció a millones de personas alrededor del mundo. Sus tres hijos, eran tan solo unos niños cuando esto sucedió, pero hoy, después de 11 años de su partida física ¿Qué ha sido de sus vidas?.

En su momento, Prince Michael Jackson I, Paris-Michael Katherine y Prince Michael Jackson II quedaron a cargo de su abuela paterna, Katherine Jackson.

El mayor de los hermanos, Prince Michael Jackson I, logró graduarse en 2019 de Administración de Empresas en la Universidad Loyola Marymount, por lo que en ese entonces agradeció a sus familiares TJ y Taryll Jackson.

“Ustedes me presionaron para que me graduara y terminara mi carrera. Honestamente, no puedo decir si todo valió la pena todavía, pero estoy orgulloso de mi título, ya que creo que es un testimonio de mi dedicación y disciplina”, escribió en su Instagram el joven que hoy tiene 23 años de edad.

Por su parte, Paris Jackson, de 22 años de edad, fue la única de los hermanos en continuar por el camino artístico.

Paris ha participado en producciones cinematográficas como “Gringo: se busca vivo o muerto” (2018). A mediados de abril se conoció que interpretará  a Jesucristo en “Habit”, película independiente dirigida por Janell Shirtcliff y producida por Donovan Leitch.

Y, junto al músico, Gabriel Glenn, conformó el grupo “The Soundflowers”.

Bisexualidad de Paris Jackson

En julio de 2018, ante rumores sobre su bisexualidad, Paris decidió sincerarse con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram haciendo uso del cuestionario “Ask Me Anything (Pregúntame lo que quieras)”.

Sus ‘fans’, por supuesto, no desaprovecharon la oportunidad pare preguntarle sin tapujos: “¿Eres bisexual?”. A lo que la celebridad respondió: “Me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas”.

Prince Michael Jackson II también conocido como “Blanket” y quien el pasado 21 de febrero cumplió 18 años. A diferencia de sus hermanos, el adolescente se ha mantenido alejado de las cámaras y un hermetismo casi que total.

Es muy poco lo que se sabe de él, pero en 2019 se le captó acompañando a su hermano en su graduación de la universidad.

Los dos también participaron en una reseña de “Avengers: Endgame” que fue compartida en YouTube.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir