Noticias Internacionales

Disco de oro y platino para Descemer Bueno por su éxito “Nos fuimos lejos”

Descemer Bueno recibió disco de oro y platino por su éxito musical
Descemer Bueno recibió disco de oro y platino por su éxito musical. (COLLAGE ASERE)

El reconocido cantautor y productor cubano Descemer Bueno, este jueves 27 de junio anunció a través de su cuenta oficial en la red social Facebook que tras reportar altas cifras de ventas por su tema musical “Nos fuimos lejos”, la distinguida compañía disquera “Sony Music” reconoció su extraordinario trabajo y le otorgó disco de oro y platino.

El tema musical que Bueno sacó al mercado junto al cantante español Enrique Iglesias y el reguetonero antillano conocido como “El Micha”, así como sus diferentes versiones, al parecer han sido tan pegajosas y exitosas que no paran de ser buscadas por el público; lo cual se ha visto reflejado en los números arrojados en sus ventas.

Este reconocimiento, le fue entregado al músico cubano en las instalaciones de la empresa disquera Sony Music Latin, ubicadas en la ciudad de Miami y las imágenes que registraron este importante logro de Bueno fueron difundidas por él mismo en su perfil de Facebook.

“Una inmensa emoción recibir de manos de mi disquera Sony Music Latin este álbum Oro y PLATINO por #Nosfuimoslejos junto a Enrique y El Micha, gracias a todos nuestros seguidores y todo el equipo de Sony Music Latin”, escribió Descemer en la señalada publicación.

Apenas se hizo pública la información, los seguidores del cantante así como sus compañeros del medio dedicaron algunas palabras para felicitarlo por este importante reconocimiento recibido, deseándole que el éxito lo siga acompañando en sus diferentes proyectos.

“Felicidades!!! Eres un gran artista con mucho talento para ofrecer.. Ojala y tus canciones sigan así de bella como siempre para que nos sigas deleitando con esa voz tan maravillosa…”, escribió un usuario en la publicación; otros comentaron: “Bien merecido tu reconocimiento!”; “Felicidades Descemer, eres una inspiración para todos los cubanos”; “Felicidades poeta…Mereces mucho más!”, así como muchos otros elogios más.

 

https://www.facebook.com/DescemerBueno/posts/10156441761982644

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *