Encuéntranos en

Asere Noticias

Disney Channel honra a Cameron Boyce con el estreno “Los Descendientes 3”

Arte

Disney Channel honra a Cameron Boyce con el estreno “Los Descendientes 3”

Esta fue la última película grabada por el joven actor fallecido hace menos de un mes

Disney Channel honra a Cameron Boyce con el estreno “Los Descendientes 3”

Disney Channel honra a Cameron Boyce con el estreno “Los Descendientes 3”. (AFP)

Los Descendientes 3 será estrenada este sábado diez de agosto a las 20:30 por el canal Disney Channel en tributo a Cameron Boyce, joven actor fallecido hace solo un mes.

Boyce fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado seis de julio. La autopsia reveló que su deceso fue producto de una convulsión epiléptica mientras dormía.

«Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado», dijo un portavoz de Disney Channel.

View this post on Instagram

Love this family so much!❤❤ They always gonna be a family❤ {Tag them pls} @dovecameron @sofiacarson @booboostewart.art @thecameronboyce @chinamcclain

A post shared by Dove Cameron (@dove_cameroonn) on

Por ese motivo la compañía dedicará gran parte de su programación sabatina a homenajear al actor. “Disney Channel estará dedicada a Los Descendientes desde las 11.30, con la emisión de las dos primeras partes de la saga y otras emisiones especiales”, según informó la televisora mediante spot publicitarios.

“El estreno de Los Descendientes 3 está dedicado a Cameron Boyce y es una celebración de su talento y de la alegría que trajo al mundo. Siempre estarás en nuestros corazones, Cameron. Siempre seremos una familia”, escribieron en su cuenta de Twitter las actrices protagónicas.

Una vez más, la película se centrará en las hijas e hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney: Mal, Evie, Carlos y Jay. Hora de regresar a la Isla de los Perdidos. ¿Por qué? Están buscando más descendientes villanos para unirse a ellos en la escuela Auradon Prep.

Sin embargo, las cosas no salen exactamente según lo planeado. Cuando una barrera viola la seguridad de Auradon, se ve obligada a cerrarla, lo que significa que no pueden entrar ni salir nuevos VK.

 

Con información de EFE

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top