Conéctate con nosotros

Asere

Dos heridos tras un tiroteo en South Beach (+VIDEO)

Cuba Noticias

Dos heridos tras un tiroteo en South Beach (+VIDEO)

Uno de los baleados resultó ser un oficial de la policía

Dos heridos tras un tiroteo en South Beach

Dos heridos tras un tiroteo en South Beach. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Los equipos de rescate han llevado a dos personas, incluido un oficial de policía, al hospital después de que, según las autoridades, resultaron heridas en un tiroteo en el corazón de South Beach.

La policía de Miami Beach y las unidades de bomberos han respondido a la escena del incidente cerca de la calle 10 y Ocean Drive, el sábado por la noche.

Los investigadores dijeron que tanto el oficial como el sujeto involucrado están siendo transportados al Hospital Jackson Memorial en condiciones desconocidas.

“Nuestro oficial herido está siendo tratado en JMH con una herida de arma blanca. Está listado en condición estable”, informaron las autoridades.

La policía advirtió a las personas evitar el área.

“El tema aparece en estado crítico en JMH. Ocean Drive está cerrado al tráfico peatonal y vehicular entre las calles 9 y 11. Nuestra escena está contenida. No existe una amenaza a la seguridad pública”. Publicó la Policía de Miami Beach en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre las causas que llevaron al tiroteo, por lo que las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir